1. Encuestas

¡Vota con libertad!

Sólo puedes votar una vez por encuesta. El bloqueo para impedir que se contabilicen los votos más de una vez no es por IP, por lo tanto tu voto es seguro y secreto.


2 comentarios to “1. Encuestas”

  1. Aporlatercera Says:

    La pésima situación en que se encuentran las arcas de las Administraciones Públicas por sustentar sus recaudaciones en el ladrillo, ahora imposibilita muchas promesas electorales. ¿Dónde está lo de Andalucía imparable?.
    Lo suscrito es una realidad, pero que los antiguos “no adscritos” para coger los sillones, están mostrando día a día en su totalidad ser el PEOR EQUIPO DE GOBIERNO DE TODA LA DEMOCRACIA, con permiso de palmer@s, estómagos agradecidos y afiliad@s por si cae alguna migaja. No son útiles a la población, no presionan a la mano que le dan de comer. Pero tienen una baza a su favor, la única oposición existente es LA HOJA, pues los hijos políticos de Fraga sólo van a poner la mano para recibir las 30 monedas

  2. LUCIA ORTIZ Says:

    ANTE TODO MI ENHORABUENA. HE CONFIADO EN VOSOTROS DURANTE MUCHOS AÑOS, Y AHORA QUE TENEIS LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE VALEIS, ESPERO QUE NO METAIS LA PATA CON HACER PACTO, O CREO QUE NOS PASARA FACTURA Y BASTANTE TIEMPO HEMOS ESTADO EN LA SOMBRA. HABEIS LUCHADO MUCHO PARA ESTAR AQUI, NO EQUIVOCAROS. SE DEBERIA GOBERNA DEMOCRATICAMENTE QUE ES NUESTRO LEMA, ASÍ QUE ESPERO QUE NO NOS FALLEIS AHORA. NO AL PACTO CON NINGUNO DE LOS DOS. SOMOS LA LLAVE, PERO EN NUESTRO SITIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: