2. En Huelva

FUNCIONARIOS CONTRA LOS RECORTES.

Funcionarios y Personal Laboral de las administraciones públicas siguen manifestándose contra los recortes salariales que les va a aplicar el Gobierno.

Al personal de Correos, a los Maestros y Profesores, a los Bomberos, a los  Médicos, Celadores y DUEs, al personal de los Centros Penitenciarios, al personal de las distintas oficinas de la Administración, etc. también se ha sumado la Policía Nacional, que en sus pancartas advierten que se van a cabrear mucho si el Gobierno les baja el salario un 5% y un 30% en las pagas extras como está previsto.

ZP ha perdido el norte, el país se va a colapsar si el Sr. Presidente del Gobierno sigue obedeciendo, arrodillado ante su amo -la banca y el F.M.I.- las recetas económicas de quienes provocaron la crisis. Los precios suben, los sueldos bajan. Si cada vez menos pueden comprar, ¿cómo va se a activar la economía? Los trabajadores pierden sus conquistas sociales, lo público se le está regalando a los poderosos buitres carroñeros que nos han metido en esta situación. Y esto es sólo el comienzo de lo que se nos avecina…

Y Rajoy se frota las manos, sus amigos los banqueros, los especuladores, los que se dicen de alma cristina y tienen corazón de divisa y vil metal han logrado que un presidente endeble le haga el trabajo sucio y le regale la presidencia. Apañados estamos.

Numerosos  Funcionarios y Personal Laboral se manifiestan en Huelva. Las pancartas más llamativas son las de la Policía Nacional.

Huelva, 1º de Mayo de 2010.

Asistimos a la manifestación de Huelva.

Lee nuestro manifiesto en Documentos/1º de Mayo/ Manifiesto IU 2010.

¡Viva el 1º de Mayo! ¡Por una salida social a la crisis!

Huelva, a 24 de febrero de 2010.

Más de 3.000 personas de la ciudad y los pueblos de la provincia se manfiestan contra las reformas que el Gobierno pretende para abaratar las pensiones y el retraso de la edad de jubilación a los 67 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: