5. Área de Medio Ambiente

Como no existe un área de Medio Ambiente en Gibraleón, aquí encontrarás interesantes artículos, documentos  e informes medioambientales.

Destaca uno elaborado por la Universidad de Huelva en el que se dice que las aguas del río donde harán la Presa de la Alcolea están tan contaminadas por las minas que no deberían ser utilizadas ni para consumo humano ni para regadío. En esa misma línea de manifiesta Ecologistas en Acción, que pide la paralización del proyecto.

También Ecologistas en Acción nos ha facilitado un documento sobre el deterioro de la Vía Verde a su paso por Gibraleón.

La Universidad estudia la Alcolea

Paralizar presa alcolea

Informe_Via_Verde_Huelva_resumen

Ahora os ofrecemos una carta al director del año 1.996 en que, en prosa poética, un miembro de nuestra asamblea exigía la apertura del Camino de la Zorra.

El Camino de La Zorra y sus paisajes

Una respuesta to “5. Área de Medio Ambiente”

  1. Salvaje atentado Says:

    En este apartado debe de quedar perenne la desgracia y lamentable mal acción que el PSOE de Gibraleón realizó y la Concejala de Medio Ambiente permitió.
    No hay excusa alguna para eliminar y asesinar una arboleda tan antigua como la talada y mucho menos hacerlo en época de nacimientos de los pájaros y otras especies que allí anidaban. La falta de sensibilidad por matar árboles que eran patrimonio natural y sentimental de una parte de la población; así como el eliminar sin consideración alguna los posiblemente centenares de pajarillos recién nacidos, muestran a las claras que clase de personas malgobiernan nuestra localidad. ¡¡Concejala DIMISIÓN¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: