1. Área de Juventud

El área de juventud dejó de existir al poco tiempo de ser elegido Coordinador Domingo González Lorenzo.

Anuncios

4 comentarios to “1. Área de Juventud”

  1. Joven revolucionario Says:

    Hola el comentario que os dejo, no es más que una simple sugerencia: En este pueblo la cultura musical en la juventud actual ha ha disminuido con respecto a decadas anteriores, con lo cual la música ya no hace pensar a la juventud. Yo, siendo de Gibraleon, después de más dos decadas en este pueblo, vi que lo único que unificaba a la juventud “panturrana” era la “movida” nocturna. Ya se corroboró en un pequeño hincapié al ayuntamiento de todos los jóvenes. Yo me intenté poner en el otro papel como se suele decir de ver antes de actuar (incluso me he imaginado más de una vez en el papel de la ley y el orden e incluso en el papel de alcalde) y no me da más que pensar el simple y mero hecho de que en Gibraleon no haya nada, no por culpa de la gente que se eche “palante” a montar un local,negocio,etc… sino por los precios elevadísimos tanto del terreno como del producto a vender. No hace falta saber de cuentas para saber que si te cobran un dineral por el terreno o por el precio del local abierto, tendrás que subir el precio de las consumiciones para rentabilizar tu inversión (alguno que otro hay que busca enriquecerse ,incluso poniendo “garrafón” malo, para sacar mayor beneficio). Por desgracia, otro buen pellizco supone la seguridad del negocio, ya que en este pueblo los altercados en discotecas son como las “palomitas”, hay para todos y para todos los gustos… lo cual es triste, ¡pero cierto!
    Os propongo hacer más por juntar a la actual y escasa juventud despierta, y si no se despierta así, usad el rebaño (donde van 3, van los demás) y aupad el espíritu joven de este pueblo, quitándosela de las manos a la actual concejalía de juventud, que exprimen las ideas para venderlas ellos con su nombre, cuando es un joven sin beneficio político. Los jóvenes queremos sentirnos útiles, somos inquietos, alegres y con ganas de cambiar las cosas para mejorar nuestra vida ante imposiciones jurásicas, somos jovenes, los más “alocados” cada generacion que ha sido joven lo a sido, pero tras la herencia del Franquismo los padres actuales y abuelos sigen viviendo con normas y conductas que nos parecen extrañas. Nos llaman locos por querer divertinos los fines de semana, cuando el resto de la semana rendimos y contribuimos.
    Jóvenes, eso es lo que nos queda, y si no nos juntamos y gritamos que queremos un futuro mejor nos la meteran doblada ¡como antaño!
    Izquierda Unida ha demostrado estar ahí siempre, y se valora, y se apoya, y se vota.
    La juventud quiere un futuro mejor, pero a esos jovenes los llaman “la juventud revolucionaria, progre, loca…”
    ¡Jóvenes, hagamos de la Unión nuestro poder y de nuestros lugares de ocio nuestro cuartel!

  2. loquillo Says:

    hola, creo entender que este ayuntamiento ha puesto en numerosas ocasiones facilidades para que los diferentes empresarios “siempre y con prioridad ” de este pueblo se animen a participar de la noche de gibraleon, aun estando en situaciones no muy solventes, lo que pasa que señores y señoras el que no gana no arriesga y hace muxo tiempo que en este pueblo nadie se involucra para que esto de un vuelco …..asi que animarse señores empresarios, que la ganancias son para ustedes !! no para un ayuntamiento de un pueblo , que bastante tiene con seguir el dia a dia de un pueblo.Un saludo y suerte !!

  3. Manuel salvador barrero Says:

    foro el Grnado

    PERDONA PERO SI LO HE LEIDO, Y ESTUDIADO, Y USTED Y NADA MAS QUE USTED DICE EN SU DENUNCIA QUE APROBO EN UNA OPOSICION DE LA DIPUTACION UNA PLAZA QUE “NO EXISTIA”, PUES USTED MISMO LO DICE SI NO EXISTIA QUE TIENES QUE PROTECTAR, CALLATE Y TRABAJA QUE LA COSA ESTA MUY MALA.

    ———————————————————————————————————————————————————-

    sr. no registrado. con todo mi respeto.
    o es usted muy olvidadizo o el anonimato le da fuerzas para seguir. de todas formas va usted progresando ya reconoce que si que a leído y estudiado. pero usted sabe que esta la escritura. la lectura. y sobre todo la comprension de lo que se lee.
    sr. lo que yo digo por escrito en esta mi denuncia publica se puede constatar usted cree que si no fuera así me atrevería a publicarlo?
    sr. digo que va usted progresando pues como hizo al principio no da usted orden. no dice usted que me valla a coger espárragos.
    sr. mientras pueda y pese a quien pese. boí a seguir con esta denuncia publica y dudo que usted con su nueva orden consiga acerme CALLAR.
    sr. me invita usted a trabajar. esto si con el corazon en la mano se lo agradezco. pero al igual que usted dispongo de mis ratos libres. huelga decir que los utilizó como estimo oportuno

  4. conchi Says:

    Por más que lo intento no os comprento. ¿Habeis perdido la llave? Porque con la postura que estais tomando no me cabe pensar otra cosa.
    ¿Cómo es posible que pudiendo pedir cualquier cosa, desde conseguir vuestras propuestas hasta incluso la alcaldía, os hayais limitado a manteneros en esa postura de no querer comprometeros con nadie ni a nada? ¿Qué es lo que os pasa, que os da miedo coger el toro por los cuertos?¿O acaso es que os frena el hecho de tener familia en la lista del PP?
    Con vuestra posición pienso que habeis olvidado que sois un partido de izquierda y lo único que vais a conseguir es ponerle en bandeja la alcardía al PP y no luchar por vuestros ideales, ya que al estar en la oposición, aunque sea con dos concejales, no podreis sacar adelante ninguna de vuestras propuestas. ah sí, se me olvidaba, ¡¡destrozar el parque!!
    Un saludo de una roja decepcionada
    P.D.: ¡De los covardes nunca se ha escrito nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: