2. Denuncia de un ciudadano: Fraude en la Diputación

Nos ha llegado una historia que ejemplifica a esas tantas que ocurren en la Diputación y que rara vez alguien se atreve a denunciar. Imagínese que apruebas unas oposiciones y descubres que la plaza no existía, que te pagan por trabajar duro durante años en una plaza que no existe y, al final, cuando intentas aclarar tu situación lo pierdes todo sin derecho a nada. Esta es la experiencia sufrida por un ciudadano, que cuando ya lo tiene todo perdido se conforma conque publiquemos su historia para que todo el mundo la conozca.

IU – Gibraleón ha remitido el caso a nuestro grupo político en Diputación.

Permítanme dirigirme a ustedes

Para comentarles una historia de  impugnación en primera parte. Con el único objetivo que sea publicada. Y los que dicen defender  tus  derechos puedan leerla y comprobar si han cometido algún fallo por preferir defender sus intereses particulares.

Ante la indefensión en la que me vi inmerso el día 28 de mayo de 2008 presenté demanda contra  la Diputación de Huelva,  hecho éste que en situación normal corresponde al sindicato al que estoy afiliado. En este caso concreto al presidente de la junta de personal de la diputación de Huelva. El  día 14 de abril de 2009 se celebró  el juicio. En mi demanda se pedía  como parte de prueba mi expediente. Preguntado a la defensa jurídica de Diputación por el mismo se encogió de hombros por lo que el sr juez lo pidió de oficio.

Este hecho,  de ser otra institución la demandada, el  sindicato -en este caso el presidente de la junta de personal de la diputación de Huelva- habría puesto el grito en el cielo.

De nuevo el día 9 de enero de 2009 presenté una segunda demanda y celebrado juicio el día 10 de julio de 2009 su señoría  decide  degradar  la inexistente plaza de ayudante de albañil al nivel inferior de operario multifuncional. En base a los informes presentados por la Sra. jefa de recursos humanos y el sr jefe del servicio de gestión conservación y mantenimiento de edificios provinciales.

Presentado en este juicio mi expediente, su señoría decide dar validez a la inexistente plaza de ayudante de albañil. En base a los datos que obran en el mismo. Por lo que resuelve desestimar mi recurso.

Ante esto sólo me queda decir más fuerte, pero no más claro. Con la Venia señoría, con el debido respeto, la plaza de ayudante de albañil no existe en la plantilla de personal de la Diputación de Huelva. Por mucha publicación que se haya hecho de ella el 13 de marzo de 2007 en el BOP. Y por mucho cambio de denominación que se haya hecho en virtud de Sesión plenaria.

A ustedes señores Diputados Provinciales, con el debido respeto. ¿Desde cuándo se puede cambiar de denominación algo que no existe? ¿O es que tengo que entender que ustedes señores diputados provinciales obran milagros?

En especial, al señor  jefe de servicios generales. Presidente de la junta de personal de la diputación de Huelva y concejal  en el Ayuntamiento de Huelva, Paco Sánchez. Con el debido respeto. No dejo de recordar que a  usted como presidente de la junta de personal  y como Representante de los empleados de la diputación de Huelva le corresponde concederme audiencia e informarme de ese falso y nefasto para mí cambio de denominación. Claro está, que se anteponen sus intereses a la defensa de mis derechos. Y el aprovechar la ocasión por usted  para camuflar el fraude que con su consentimiento se ha cometido conmigo, evitando de esta manera un nombramiento judicial  que, a todas luces, es lo que me corresponde. Pues no se puede entender que gane en concurso una plaza, tome posesión de ella y este cobrando por otra.

Señor. Paco  Sánchez. A quienes como usted utilizan la doble moral les sirve el sindicato como trampolín o catapulta para acceder a puestos de relevancia. Y una vez sentados en el despacho del puesto  acarician el poder político. Por lo que les resulta muy  difícil, digo difícil, imposible  defender los derechos de este empleado sin atentar contra los suyos propios.

A.V.E  señora presidenta de la diputación de Huelva. Con el debido respeto. Le puedo asegurar que en próximas elecciones generales Autonómicas  o locales clavaré mis codos en los mostradores, pidiendo el voto para su lista para que consiga ganar por mayoría y así seguir en su puesto o, mejor, en otro superior.

Con el objetivo de que siga teniendo en su equipo administrativo a estos tres funcionarios, los siga manteniendo en puestos de relevancia y sigan abusando del poder que les da el puesto: falseen informes, saquen a concurso plazas que no existen en la plantilla de personal, pisoteen los derechos de este empleado. Todo con total impunidad pues al final quien paga es la administración. Y a ellos no les pasa nada.

Lógicamente esta historia, a mis 59 años, me ha costado el puesto de trabajo. Después de 9 años de trabajo salgo sin indemnización  alguna. ¿Hay  cese más barato? Salgo con una arritmia cardiaca controlada. Con sintron. Lo Próximo  la cola del paro.

Espero que al señor Paco Sánchez no le resulte esta historia como para hacer un chiste.

Adjunto copia del  primer escrito dirigido a la Sra. presidenta de la diputación de Huelva. Donde expongo más  detalles.

Firmado. Manuel  Salvador Barrero.

EXCMA.SRA. PRESIDENTA DE LA EXCMA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUELVA

MANUEL SALVADOR BARRERO

HIJO DE MANUEL Y DE DOLORES

NATURAL DE HUELVA PROVINCIA DE HUELVA

DOMICILIADO  EN … (Lo omitimos)

APDO DE CORREOS: … (Lo omitimos)

D.N.I … (Lo omitimos)

A.V.E respetuosamente expone:

La ECMA DIPUTACIÓN  PROVINCIAL DE HUELVA  Publicó en prensa local el 30 de marzo de 2001 que precisaba efectuar la contratación laboral con carácter temporal de un ayudante de albañil con destino al servicio de conservación y mantenimiento de edificios provinciales perteneciente al área de cooperación municipal de la EXCMA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUELVA.

En fechas del mes de abril participé en el proceso selectivo para la contratación de dicha plaza. Lo gané por haber obtenido la mayor  puntuación. No obstante lo tuve que reclamar, pues se produjo un error en la suma de puntos.

El 5 de junio de 2001 tomé posesión de dicha plaza en calidad F. interino ayudante de albañil. Señalada con el código identificativo nº 501001. Al finalizar el mes de junio observé que en mi primera nómina. Figuraba como operario multifuncional clase que no se corresponde ni con lo publicado. Ni con lo firmado en mi acta de toma de posesión. Ni con el decreto de mi nombramiento. Busqué información sobre esta anomalía y se me informa que esta plaza no existe en la plantilla de personal. Que fue sacada para meter al amiguete o enchufado de turno.

Ante esta situación anómala y desconcertante y de difícil solución lo único que cabe es esperar. Como profesional de la construcción que soy, y en vista de que las faenas que se me daban eran de superior categoría, puesto que en esas fechas no disponían de albañiles para cubrir el servicio, decido seguir colaborando y así ganaba la opción de amortizar la inexistente plaza de ayudante de albañil señalada con el código identificativo nº 501001. El desarrollo de estas  faenas de superior categoría lo mantuve durante 6 años sin retribución alguna y sin que se me reconocieran como tal. Cuando decidí  dejar  de desarrollar faenas que no me correspondían y sin que se retribuyeran se desencadenó lo siguiente:

El día 21 de enero de 2008 recibo un decreto de presidencia en el que se me notifica que se ha detectado un error de carácter material en el decreto de mi toma de posesión. Recurro dicho decreto y se me contesta con otro decreto de presidencia el 22 de abril de 2008 en el que se me comunica que no es un error de carácter material sino que la plaza ha sido cambiada de denominación en virtud de acuerdo plenario el 19 de diciembre de 2007.

Adjunto copia del anuncio en prensa. Así como del acta de toma de posesión y decreto de mi nombramiento en la inexistente plaza de ayudante de albañil con el código de identificación nº 501001 y copia de mi 1ª nómina en la cual consta nítidamente que la plaza que ocupo durante estos últimos 8 años y algunos meses es de operario multifuncional con el código de identificación nº 520026. Es decir, antes, durante y  después del inexplicable cambio de denominación efectuado en virtud  de acuerdo plenario el 19 de diciembre de 2007.

Ante esta obra de ingeniería burocrática y por el daño que se me ha infringido. Tanto económico, como psicológico y físico. Pues me ha sobrevenido una arritmia cardiaca lo que sumado a mis 58 años y el 33% de minusvalía que padezco han dado lugar a la pérdida  del puesto de trabajo.

SOLICITO:

Se asuman y depuren responsabilidades. Se me indemnicen los 6 años que he estado desarrollando faenas de superior categoría, según se contempla  en nuestro convenio reglamento.

A.V.E. Tenga por presentado este escrito y echas las anteriores manifestaciones  tenga bien concederme la solución.

HUELVA 9 de Diciembre De 2009

FIRMADO: Manuel Salvador Barrero

Sr. jefe de servicios generales.

Presidente de la junta de personal  de LA  ECXMA DIPUTACIÓN  PROVINCIAL  DE  HUELVA.

Concejal  en  el  ECXMO  AYUNTAMIENTO  DE  HUELVA.

A  usted con el debido respeto.

Hoy día 7 de abril de 2010 (INCLUSO ESTANDO DE BAJA) he cesado como funcionario interino en esta entidad.

Ya puede usted exhibir las consecuencias. Que una vez usted ha utilizado su leal saber y el poder que le da  sus cargos. En  contra de mis derechos. Le sirve como acto (ejemplarizante) para aquel empleado que se atreva a levantar la cabeza. Y pedir que se le paguen los trabajos de superior categoría que pueda estar desarrollando sepa que usted buscara la fórmula para que no se atreva a hacerlo e hincarlo de rodillas. Ponerlo de patitas en la calle. O si no puede. Lo mínimo que le puede pasar es que lo aíslen y le desaparezcan de la nomina todos los conceptos. (Discrecionales).

1.015.4 euros es lo que me corresponde por los conceptos de: Seis días del mes de abril. Parte proporcional  paga de junio. He INDENNIZACION POR CESE DE LOS NUEVE AÑOS DE ANTIGÜEDAD Como interino en la EXCMA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUELVA.

Sr. presidente de la junta de personal.

¿En qué articulo del estatuto del trabajador se puede ubicar esto? O mejor dicho, ¿en qué  articulo del estatuto de la función pública se contempla que no tenga derecho a indemnización  después de nueve años de antigüedad?

Estatuto este que usted y los de su clase han vendido como la panacea que soluciona todos los problemas del empleado público. Cuando la verdad a quien le ha servido es a usted. (Para ningunearme la inexistente plaza de ayudante de albañil).

Sr. presidente de la junta de personal.

Usted y los de su clase han actuado conmigo igual que algunos destajistas carroñeros, que cuando un empleado se hace mayor y levanta la cabeza para pedir el valor del  trabajo  que desarrolla buscan la forma de echarlo y no indemnizarlo.

En otro caso similar al mío le faltó a usted el tiempo para buscar una plaza de interino para este Sr.  Lo que me diferencia de éste es que él tiene un familiar con cargo en el sindicato.

Sr. presidente de la junta de personal.

Estas actuaciones son propias del antiguo sindicato vertical (FASCISTA). Actuaciones que usted y los de su clase han copiado al pie de la letra.

Sr. presidente de la junta de personal.

Adjunto copia del segundo escrito dirigido a la Sra. Presidenta de diputación.

Escrito que me ha sido contestado igual que el primero, con los mismos argumentos: que hay una resolución judicial favorable a diputación.

Esta resolución judicial tiene como cimiento EL FALSO Y FRAUDULENTO cambio de denominación. Por la inexistencia de la plaza de ayudante de albañil en la plantilla de personal efectuado EN VIRTUD DE CESION PLENARIA EL 19 DE DICIEMBRE DE 2007.

Y el reconocimiento de que no hay cambio de funciones desde la plaza de ayudante de albañil a la de operario multifuncional. Tomando como referencia el informe (INTERESADO) emitido por  el Sr. jefe del servicio de Gestión, conservación y mantenimiento  de edificios provinciales.

No tomando en cuenta las clases de personal al servicio de las entidades locales… donde el ayudante es superior al operario. Independientemente a que yo he estado desarrollando FAENAS DE SUPERIOR CATEGORIA.

Esta resolución judicial da autenticidad a mi expediente después de estar (MANIPULADO) pues yo no he ocupado nunca en 9 años una plaza de ayudante de albañil. Aunque tomé posesión  de la misma el día 5 de junio de 2001. Sobre (FALSOS) documentos.

LA  SECCION  SINDICAL  UGT  DIPUTACIÓN DE HUELVA.

Con  el  Sr. PRESIDENTE  DE  LA  JUNTA  DE  PERSONAL   A  LA  CABEZA.

¿TENDRAN ALGO QUE DECIR AL RECPECTO?

Saludos UGTISTAS

M salvador

EXCMA.SRA.PRESIDENTA DE LA EXCMA DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA

MANUEL SALVADOR BARRERO

HIJO DE MANUEL  Y DE DOLORES

NATURAL DE HUELVA PROVINCIA DE HUELVA

DOMICILIADO EN (volvemos a omitir)

APDO DE CORREOS: (volvemos a omitir)

D.N.I (Volvemos a omitir)

A.V.E respetuosamente expone:

Contestando  el Decreto de Presidencia de fecha 11 de  Enero de 2010 Con registro de salida 19/1/2010 Por el cual se desestima mi solicitud de indemnización por el desarrollo durante el periodo de seis años de funciones de superior categoría. En base a la sentencia del día 10 de julio de 2009 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Huelva. Por el recurso Contencioso Administrativo interpuesto por mi y que la cuestión planteada se encuentra ya resuelta en vía judicial.

Permítame que haga  constar hasta la saciedad que los trabajos de albañilería que yo he realizado -y que no se me han reconocido para no descubrir la inexistencia de la plaza de ayudante de albañil- son los que a continuación enumero, de uno de los cuales adjunto copia de una foto hecha por el encargado durante su labor.

Replanteo y excavación hormigonado de base y montaje de una fuente excavación y hormigonado  de aceras y bancadas de base para las distintas maquinas que están instaladas. Repaso en general de todo el acerado Labrando con hormigón todas las baldosas deterioradas. En desarrollo local (antiguo hospital psiquiátrico)

Alicatado de servicios, repaso de aceras de las piscinas y en general. En el Polideportivo Las Américas. De esto puede dar buena cuenta Chema, anterior  director del centro.

Replanteo, excavación, hormigonado de cimiento labrado de una Caseta. Para  la báscula. Excavación y hormigonado de una base para los frigoríficos, etc. En  el matadero Provincial.

Embaldosado del patio o andén del Muelle de las Carabelas, obra ésta que se hizo antes de la  visita de S.A.R. EL Príncipe de Asturias. Posteriormente, alicatado de los servicios.

Alicatado del bar y algunos repasos en el Bar de hogar social (En la Puebla de guzmán) Huelva.

Embaldosado con gres del suelo en las oficinas. Y colocación de rejillas en las aceras.  Del jardín Botánico Celestino Mutis.

Techos de escayola  y repasos de todo tipo en el Palacio Provincial.

Alicatado de los cuartos de baño y patio en la Casa Cuna.( Ayamonte) Huelva.

De estos trabajos de albañilería que yo he realizado pueden dar buena cuenta el anterior encargado y el actual del servicio de mantenimiento.

Del SR Jefe de Gestión conservación y mantenimiento de edificios provinciales no espero rompa una lanza en mi favor pues sería desmentirse a sí mismo. Quien utilizando su leal saber y el poder que le da el cargo, él y la Sra. jefa de recursos humanos el día de la celebración del juicio presentaron informes contrarios a lo que aquí expongo.

Estos informes y en honor a la verdad debieran decir que yo no he ocupado nunca una plaza de ayudante de albañil, aunque la gané en concurso y que Manuel Salvador Barrero  ocupa una plaza de operario multifuncional desde el día 5 de junio de 2001.  Hecho éste que no tiene nada que ver con lo que dice mi contrato y que en la construcción un ayudante de albañil es un oficial de 3ª y aquí en la ECMA DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA  no es nada, ni existe siquiera.

En lo referente a la metamorfosis generada en mi expediente. Donde aparece y desaparece esta plaza de ayudante de albañil. Permítame creer que esto es ciencia ficción pura y dura.

Independientemente de que fue el SR Jefe de Gestión conservación y mantenimiento de edificios provinciales quien utilizando su leal saber y el poder que le da el cargo hizo la petición de la mencionada plaza con el visto bueno del Diputado del área, según consta en el decreto de mi nombramiento. Sabiendo el Sr. Jefe que esta plaza fue reclasificada años antes del 5 de junio de 2001. Fecha en la que yo tomé posesión de la inexistente plaza.

De la publicación de la plaza de ayudante de albañil el 13 de marzo de 2007 en el BOP he de decir que se me privó de mi derecho a audiencia y no se me informó mínimamente del pseudo cambio de denominación que se iba a efectuar. Hecho éste que, de saberlo, habría cambiado la lectura del texto de la sentencia del 10 de julio de 2009 emitida por el juzgado de lo contencioso administrativo nº 1 de Huelva.

Jugando de esta manera con mis derechos laborales. Y es aquí donde echo de menos mi representación sindical que a la hora de defender los derechos de este empleado ha brillado por su ausencia he invisibilidad. De esta manera sé el nivel de altruismo y espíritu de sacrificio que posee el Sr. presidente de la junta de personal. De esta EXMA DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA. Altruismo y espíritu de sacrificio necesarios para ser sindicalista. De los que el Sr presidente de la junta de personal me ha demostrado que adolece. Omitiendo la defensa de mis derechos.

También he de decirle que este tipo de actos administrativos no son los más idóneos para que se produzcan en una entidad actualmente dirigida y desde hace muchos años por una corporación de carácter progresista.

SOLICITO:

Se asuman y depuren responsabilidades. Se me indemnice los 6 años que he estado desarrollando faenas de superior categoría según se contempla en nuestro convenio reglamento.

A.V.E tenga por presentado este escrito y hechas las anteriores manifestaciones tenga bien concederme la solución.

HUELVA  …  DE FEBRERO DE 2010

(IU-Gibraleón ha facilitado todos estos datos a nuestro grupo en la Diputación Provincial de Huelva por si pudieran ayudar a esclarecer los hechos)

Anuncios

81 comentarios to “2. Denuncia de un ciudadano: Fraude en la Diputación”

  1. Manuel salvador barrero Says:

    foro los marines.

    sr. no registrado. dice:

    MSB: Manuel Salvador B.

    ¿Que crees o quieres que hagamos por ti?

    ————————————————————————————————————————————————————–

    Manuel salvador dice:

    sr.no registrado: con todo mi respeto, lo que solicito en mi denuncia publica, así como en los recursos dirigidos a presidencia, es lo mas simple del mundo:
    1º se asuman y depuren responsabilidades.
    2º se me abonen los trabajos de superior categoría que he venido desarrollando durante 6 años, según se contempla en nuestro convenio reglamento.
    3º que se me conceda la audiencia que me corresponde por ley y se me informe de lo que se va a hacer con la plaza FANTASMA antes de someter a sesión del pleno una decisión en la que soy parte interesada y pueda tomar una determinación con tiempo, antes que el pleno obre este milagro de cambiarla de denominacion.
    4º se obre de nuevo el milagro plenario de hacer aparecer y desaparecer la plaza de ayudante de albañil con numero de registro 501001, que es la que yo gane en concurso.
    5º se me explique el motivo por el cual he venido cobrando desde junio de 2001 hasta el 6 de abril de 2010 como operario multifuncional y no como ayudante de albañil, como me corresponde según mi contrato y el decreto de presidencia por el que se me nombra en la plaza y puesto de ayudante de albañil.

    sr. no identificado muy poderoso ha de ser usted cuando ofrece tanto en tan corto comentario. Tenga en cuenta que hay que obrar milagros burocráticos que requieren mucho tiempo para poder blanquearlos.

  2. manuel salvador barrero Says:

    Foro los Marines

    sr. no registrado. con todo mi respeto. comprendera que no sepa a quien contestar si a usted como no registrado. al sr. no registrado anterior o a otro sr. no registrado.

    sr. usted sabe mi nombre y apellidos yo no se nada de usted por lo que para estar en igualdad de condiciones. no cree usted que deberia identificarse.

    sr. en mi denuncia publica yo cuento hechos que me an ocurrido durante el tiempo que e permanecido trabajando en la diputación de huelva. y creame por decir algo no cuento ni una parte de la realidad pues me limito a contar únicamente lo que puedo probar. y sobre todo quien a sido el actor que a promovido proyectado i ejecutado los chanchullos de ingeniería burocrática. por los que se me a robado el puesto de trabajo. por lo que creo que no estoy atacando a nadie.

    sr. lo que yo digo en mi denuncia publica dice usted que no vale porque soy parte interesada. usted cree que si no hubieran actuado de esta manera yo como parte interesada tendría necesidad de estar denunciando públicamente. esto que usted dice que no sirve para nada . pero que observo que usted demuestra un cierto interés.

    sr. los juzgados tienen su horario y dentro del mismo se puede acercar quien lo necesite a formular una denuncia o los tramites que sean de la competencia de los mismos. además creo que ya se pueden formular denuncias por Internet. la entidad o persona que se crea perjudicada es muy libre de presentar denuncia. pues yo seguiré haciendo lo que asta ahora denunciar públicamente aunque usted diga que no bale para nada. pero mire creo que usted demuestra demasiado interés o no?

  3. Manuel salvador barrero Says:

    foro. los Marines.

    no registrado.

    cuenta otra algo mas bonita.
    ————————————————————————————

    Manuel dice:

    sr. no registrado. con todo mi respeto.

    que peazo de nive tiene udte.

  4. Manuel salvador barrero Says:

    foro. el Portil.
    no registrado.

    mas que una denuncia publica hagalo en los juzgados que es donde hacerlo. suerte.
    ————————————————————————————

    Manuel dice:
    sr. no registrado. con todo mi respeto.
    después que la diputación de huelva con su presidente de la junta de personal a la cabeza me a robado el puesto de trabajo. utilizando triquiñuelas supuestamente legales y amparándose en el poder. lo único que queda es la denuncia publica con el objeto que sirva de información a cualquier persona. le digo esto en referencia a que hoy tenemos menos información que en la época del NODO. y si le niegan esta información aunque le corresponda por ley como me a pasado a mi razón de mas para publicar esta canallada Sindical PROGRESISTA

  5. Manuel salvador barrero Says:

    Foro. el Portil
    no registrado.

    o sea que la justicia no le a dado la razón.
    ———————————————————————————–

    sr. no registrado.con todo mi respeto. toda resolucion judicial hay que acatarla. esto no quiere decir que este obligado a compartirla. la denuncia publica que estoy haciendo esta claro que no tiene valor jurídico alguno. salvo lo que pueda sobrevenir.

    mi única intención con esto es que la opinión publica sepa como cuando y de que manera. e perdido el puesto de trabajo que gane en concurso. por ejemplo publicando la diputación en el BOP del 13 de marzo de 2007 una plaza que no existe en la plantilla de personal. no se me informa dentro del plazo de reclamacion de las intenciones de pasarla a pleno el 19 de diciembre de 2007 para cambiarla de denominacion información esta a la que tengo derecho por ley. i esto lo hacen porque saben de sobra que la demanda era segura dentro de plazo i forma.

    se me informa meces después en un decreto de presidencia de que se había detectado un error de carácter material en el decreto de mi nombramiento. que pasaba a ocupar una plaza de operario multifuncional que es en realidad por la que e venido cobrando desde el 5 de junio de 2001 asta el 6 de abril de 2010.y no por la plaza de ayudante de albañil que no figura en parte alguna como debiera. etc.etc.etc.

    de paso por si le sirve esta información a alguien para que este advertido/a i no sea objeto de este tipo de canallada sindical progresista

  6. Manuel salvador barrero Says:

    la huelva cateta.

    sra. serta. maría. con todo mi respeto.

    si usted es empleada/o de la diputación de huelva debe saber que se puede dirigir escrito a quien corresponde para intentar de corregir lo que usted comenta. claro esta si tiene pruebas de ello. pero de usted por seguro que si tiene esas pruebas pueden volverse en su contra. sabe usted que esta institucion publica se rige por la jerarquía normativa es decir el jerarca o la jerarca que le corresponde en su servicio dirige y decide y usted le debe obediencia y lógicamente sumisión. si usa usted gorra debe ponerla en su mano izquierda cogida por la visera que se vean sus nudillos e inclinar la cabeza en presencia de su jefe/a en señal de respeto. no se olvide el don y los buenos días o buenas tardes y si le queda animo preguntele por los chicos/as.

    si recurre usted a su máximo representante sindical y este es el sr. presidente de la junta de personal. lo mismo puede acer algo por usted aunque debe de tener en cuenta que este sr. también es un jerarca que por lógica no va a tirar piedras a su tejado. ni va a invadir competencias de otro jerarca.

    yo creo que usted debe tener muy amarrado la plaza y puesto de trabajo que ocupa o es que es todo un carácter. y no acepta la obediencia debida que le corresponde a su condición de empleada/o publico. de la diputación de huelva.

    tenga en cuenta que un puesto de trabajo en la diputación de huelva es un oasis. aunque todos/as sabemos que en todos los oasis ay serpientes y algunas son venenosas y pisotean los derechos del empleado/a.

    también le pueden acer desaparecer de la nomina los conceptos discrecionales si los tiene su servicio. tales como horas extras. modulo de ampliación horaria. guardias. etc o pueden incrementarselos si usted se porta vien. es obediente. no dice nunca que no. desarrolla usted faenas que no le corresponden y las cobra con una categoría inferior. eso si bajo el criterio por escrito razonado del jerarca de su servicio. etc. etc.

    le pueden aislar eso eso pero muí camufladamente y yo creo que usted no sabe lo que quema eso. no se si también pueden cambiarle la plaza de denominacion pero creame seguro que inventan algo para pisotear sus derechos laborales . que es lo único que tienen mas que probado que saben hacer. y sobre todo no olvide que el feudalismo no a desaparecido hoy esta mas vigente que nunca aunque le falten los castillos.

  7. Manuel salvador barrero Says:

    Foro el Granado

    sr. no registrado. con todo mi respeto.
    me acaban de comentar que esto son problemas de la informática.
    su orden genera en mi el deseo de responder a todos sus comentarios o preguntas que usted me aga siempre con la mayor claridad.

    le adjunto el texto de mi denuncia publica con las correspondientes direcciones web y espero que por esta ves este medio virtual no seccione el texto de la misma.
    ———————————————————————–

    Denuncia de un ciudadano: ¿Fraude en Diputación?.
    Posted by http://www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 24 Mayo 2010

    Manuel Salvador, ciudadano de Huelva, nos ha enviado un correo con lo que según él es un fraude ocurrido en Diputación y cometido contra su persona. Manuel aprobó una oposición para una plaza que no existía. Cuando recibe su primera nómina descubre que la plaza que ocupa se denomina de forma diferente a la que se presentó en oposición. Tras su correspondiente reclamación y consulta, decide continuar en la plaza “fantasma” realizando trabajos de superior categoría sin la remuneración correspondiente. Cuando se cansa de su situación e intenta aclararla se producen una serie de papeleos (o chanchulleos) burocráticos que terminan en la pérdida de su puesto de trabajo.

    Toda la información que aporta Manuel sobre este caso puede consultarse en la siguiente dirección:

    https://iugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/

    Manuel ha solicitado que “Se asuman y depuren responsabilidades. Se me indemnicen los 6 años que he estado desarrollando faenas de superior categoría, según se contempla en nuestro convenio reglamento”.

    Evitando entrar en aspectos legales acerca de lo ocurrido con Manuel (puesto que el que hace la ley, hace la trampa) queremos mostrar la indignación de este onubense sobre la indefensión de un ciudadano frente a la burocracia, la maquinaria política y la ineptitud de los sindicados. Temas que por desgracia están de moda últimamente

  8. Manuel salvador barrero Says:

    RE: denuncia de un ciudadano fraude en la diputación

    ES DECIR LA JUSTICIA LE HA DICHO QUE NO LLEVA RAZON EN LO QUE USTED DECIA
    Ip Registrada – Condiciones de uso.
    DENUNCIAR ABUSO – BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO
    ——————————————————————————————————————————————-

    sr. no identificado. con todo mi respeto.
    de esta mi denuncia publica al no tener valor jurídico alguno salvo lo que pueda sobrevenir no existe resolucion judicial. creo que se entiende.
    y vuelvo a insistir cualquier resolucion judicial hay que acatarla. pero esto no obliga a compartirla.
    cualquier comentario o pregunta que usted me aga tenga por seguro que le responderé con la mayor claridad posible.

  9. Manuel salvador barrero Says:

    Foro el Portil

    sr. no identificado. con todo mi respeto.
    usted tiene mi nombre y apellidos no cree que para equilibrar la balanza y estar en igualdad de condiciones deberia usted identificarse.

    sr. de mi denuncia PUBLICA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION. echo este que puedo llamar de otra manera que por supuesto no descarto hacer cuando lo estime oportuno. no existe resolucion judicial?

    sr. con esta denuncia publica lo único que pretendo es informar a la opinión publica o a la persona que interese. de como la diputación de huelva con su presidente de la junta de personal a la cabeza. a promocionado el proyecto y ejecucion de esto que yo llamo fraude por el cual se me a robado el puesto de trabajo que gane en concurso.

    sr. la puerta de los juzgados permanece abierta en horas de servicio para todo el que quiera. y las resoluciones judiciales se obtienen hay.

  10. Manuel salvador barrero Says:

    Foro el Granado

    VETE A COGER ESPARRAGOS. METE CIZAÑAS. ABRURIDO DE LA VIDA.
    ———————————————————————————–

    sr. no identificado. con todo mi respeto.
    usted tiene mi nombre y apellidos no cree que para equilibrar la balanza y estar en igualdad de condiciones deberia usted identificarse?

    sr. adoctrinado del talante que peazo nive tie udte.

  11. Manuel salvador barrero Says:

    foro el Granado

    Si aprobó la plaza se entiende que esta existía y pasaba a ser de su propiedad, si despues ha conocido que la misma no existe, por consiguiente no existe la propiedad de la misma ni la oposición ganada.
    ————————————————————————————————————————————————————–

    sr. no identificado. con todo mi respeto.
    sin poner en duda su intelecto y sin ánimos de contrariarle. las personas que me conocen cuando quieren conseguir algo de mi. me dicen. MANUEL. pronuncia huevo con la boca cerrada. yo la verdad aun no e conseguido decir la dichosa frase con la boca serrada?

  12. mbsalvado27 Says:

    después de 9 años como empleado de la diputación de huelva e sido cesado. no existe indemnización por antiguedad para este cese. hay alguien en este país que me pueda explicar el porque de esta injusticia.
    increíble pero cierto. no se si se puede comprar a tantas personas ni de donde puede salir tanto dinero. ni de donde puede salir tanto miedo por el que se tolera tanta burla. la verdad es que no lo se. pero la insostenibilidad económica de esta locura sin hablar de la indignidad. incongruencia falta de etica. de estos dirigentes sindico políticos nos esta haciendo pagar una hipoteca con unos intereses muy elevados esperemos que estos intereses se puedan seguir cubriendo cosa que dudo. pero la verdad esto da pena incluyendo ganas de llorar. quien produce aquí para pagar esto. quien tiene tanto poder para mantener a tantas y tantas personas con la boca callada ante este cachondeo nacional sindico político. se que dentro de estas organizaciones sindicales ay gente critica i por cierto muy buena que les ocurre tienen miedo. de otra forma no se entiende como toleran esto. o acaso piensan que pueden seguir 40 años tolerando lo mismo y sin perder el puesto de trabajo. los de la cola del paro no les van nunca a pedir cuentas creen que no. vasta ya. VIVA ESPAÑA con el permiso de tanto progresista vividor de tipología social fashion.

  13. mbsalvado27 Says:

    foro de lepe

    ¿cesado? Vamos a ver, se despide a un trabajador, y se le indemniza. Pero lo tuyo suena a que tenías un “cargo de confianza”, o un “puesto político”.
    No se tu caso, pero no es el primero que mientras se aprovecha de la situación, cojonudo, pero cuando le despegan de la teta, a criticar a sus ex-compañeros. Espero que no sea ese tu caso

    _______________________________________________________________________________________________________________

    sr. no identificado. con todo mi respeto.
    el 5 de junio de 2001 tome posesión de una plaza de ayudante de albañil con nº de identificacion 501001 que había ganado en concurso. esto después de reclamarla pues se había producido un error de carácter material en la suma de puntos y proponían al que tenían previsto enchufar. cuando recibo mi primera nomina observo que se me paga como operario multifuncional. cree usted que esto es un puesto de confianza?
    cree usted que esto es licito.
    el día 6 de abril de 2010 ceso en esta plaza de operario con 9 años de antiguedad. y por todos los conceptos 6 días de sueldo. parte proporcional de paga extra. vacaciones. etc. etc. recibo 1015. 41 euros cree usted que esto no es una injusticia. esto es criticar a los que usted llama compañeros. esto es aprovecharse de la situación. tenga también en cuenta que e desarrollado faenas de superior categoría durante 6 años sin cobrarla. que estas faenas mientras las e desarrollado e sido muy bueno cuando decido dejar de desarrollarlas lo que usted llama compañero a sido precisamente quien me a robado el puesto de trabajo. consintiendo que se prevarique en contra de mis derechos. este es el sr. jefe de servicios generales. presidente de la junta de personal de la diputación de huelva. y concejal en el ayuntamiento de huelva. este sr. sindicalista. progresista. traidor y cobarde.
    DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION

  14. mbsalvado27 Says:

    la huelva cateta

    anónimo

    Ummmm, no sería ya conveniente cerrar este post. Porque lo único que aparece por aquís son posteos de otros foros. ¿No es ya un abuso de confianza de este señor?
    _______________________________________________________________________________________________________________

    sr. anónimo. con todo mi respeto.
    no podía yo imaginar que para censurar que se publique el fraude y la prevaricacion. aya que escudarse en la cobardía de utilizar el anonimato. con lo fácil que resulta dar la cara cuando esta la verdad por el medio y lo agusto que se siente uno expresándose libremente sin censura.

    sr. el posteo al que usted hace alusión explica la verdad con argumentos y pruebas para quien las pida. del fraude del que e sido objeto por parte de la diputación de huelva. y la prevaricacion que an cometido conmigo como ciudadano y en contra de mis derechos laborales los tres funcionarios a los que menciono a lo largo de esta denuncia publica.

    sr. mi nombre es Manuel salvador barrero

    DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION.
    mas información en esta pagina web

    https://iugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/

  15. mbsalvado27 Says:

    la huelva cateta

    119.mobail escribió
    Miércoles, 27 Octubre 2010 a 15:25
    yo tb opino q esto ya es cansino,deberian d cerrarse los comentarios a este articulo
    ————————————————————————————

    sr. mobail. con todo mi respeto.
    con tan poco argumento esto suena a pito de feria. pero bueno que le vamos a hacer menos da una piedra NO?

    o no le agrada que lleve 5 largos meces en cartelera.

  16. Manuel salvador barrero Says:

    A TODOS EN GENERAL Y EN ESPECIAL A LOS/AS EMPLEADOS DE LA DIPUTACION DE HUELVA LES DESEO FELICES FIESTAS

    que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje. tu sonrisa el mejor regalo. tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

    Para aquellos que tengan la suerte de conseguir un puesto de trabajo les deseo lo disfruten y conserven. pues el trabajo es un bien escaso y que no tengan la mala suerte que he tenido yo que después de ganar un concurso para un puesto de trabajo en la diputación de huelva no existe en su plantilla de personal (me refiero a la plaza de ayudante de albañil con nº de registro 501001) para mas inri tropecé con (EL SR. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE PERSONAL) jefe de servicios generales, concejal en el ayuntamiento de huelva. un sindicalista, progresista, traidor y cobarde. Que después de 9 años de permanencia en la plaza gracias a su promoción. proyecto y ejecución la diputación de huelva me ha robado el puesto de trabajo que gane en concurso.

    Aun estando de baja, fui sesado en el puesto de trabajo el día 6 de abril de 2010. (POR LOS 9 AÑOS DE ANTIGÜEDAD NO HE COBRADO NI UN CENTIMO DE INDEMNIZACION) hoy sigo de baja absorbiendo el desempleo. si tengo la suerte de recuperar mi salud. a mis 60 años me espera la cola del paro todo gracias a la maniobra de este sr. social fashion (FASCISTA)

    este funcionario de libre designación (dirigente) que lo único que le preocupa es como conservar su puesto y vivir a costa del partido o los presupuestos y todavía quiere vender la burra de que el barco puede seguir navegando en estas condiciones.

    este es un regalito de los del talante y el buen rollito que para mi la verdad ha sido lo mas desgraciado que me ha ocurrido en la vida. si os apetece leer seguid este enlace:

    https://iugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/

    este es otro regalito que nos hacen a todos los del talante y el buen rollito verdad que son majetes?

    este es otro regalito de los del talante y el buen rollito. con la diferencia de que este es de obligado cumplimiento es decir que:

    “Aquí la más principal

    hazaña es obedecer,

    y el modo cómo ha de ser

    es ni pedir ni rehusar.

    Aquí, en fin, la cortesía,

    el buen trato, la verdad,

    la fineza, la lealtad,

    el honor, la bizarría;

    el crédito, la opinión,

    la constancia, la paciencia,

    la humildad y la obediencia,

    fama, honor y vida son,

    caudal de pobres soldados;

    que en buena o mala fortuna,

    la milicia no es más que una

    religión de hombres honrados.”

    D. Pedro Calderón de la Barca

    Soldado español

    Rubalcaba pedirá la ampliación del estado de alarma a los controladores no quince días más como decían, sino un mes. Esperemos que no sea la regla.

  17. Manuel salvador barrero Says:

    En este año 2011 ZP te recuerda: si fumas, a la puta calle; si bebes, sin puntos; si corres, a la cárcel. Si estás gordo, a régimen. Las corridas sin toros, la navidad sin belén. el fútbol, sólo del barça. Los votos, tos pa nosotros.
    SÓLO GOBERNAMOS PENSANDO EN COMO DARTE POR ululo, que pa eso lo hemos legalizado.

    si tienes ganas de leer echa un vistazo a esta dirección web:
    https://iugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/

    felicidades a todos los toreros.

  18. Manuel salvador barrero Says:

    PROHIBIDO EL PROHIBIR

    no soy fumador y contando chistes tampoco soy muy bueno. no pretendo convencer a nadie de nada. doi mi humilde opinión y poco mas pero les aseguro que soy capaz de comprender perfectamente que hay gente que no la comparte y no pasa nada. porque una de las ventajas de la democracia es que hay tantas opiniones como personas y eso es bueno. y como tengo la convicción intima. que se resume en la famosa frase de voltaire ¨no estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo¨.

    aunque les aseguro que tengo claro que no solo hay que asumir que las prohibiciones vayan mas allá de lo que la gente quiere, también esta prohibido estar en contra. Y esto me da la sensacion que es pensamiento único la verdad por ahí digo que no PERO UN FUERTE NO.

    me viene a la memoria la famosa frase de ¨prohibido prohibir¨ pronunciada casi todas las horas del día y en la menor ocasión que se presentara por nuestros queridos representantes del pueblo de algunos signos. y de los que todavía algunos siguen ejerciendo. Pues parece que mas que vocación de servicio para algunos se ha transformado en carrera u oficio hasta la jubilacion. Algunos de nuestros representantes del pueblo se levantan por la mañana y tras las correspondientes necesidades fisiológicas se frotan las manos y piensan que van ha prohibir ese día. menos mal que todavía nos dejan escribir en estos comentarios lo que pensamos aunque a este paso ya veremos.

    Y SI ESTO FUERA LA VERDAD
    a entrado en vigor la ley del gobierno de turno, lógicamente de prohibicion, con el único y sano objeto de generar debate. quieren tapar su incapacidad de gobernar, engañar al pueblo al que le dan una causa que no es otra que señalarles a quien atacar, lanzando a una gran parte de la población a delatar al resto. vale cualquier color. sirve el primo yankee. asta el ¿TABACO? cualquier cosa que señale a un enemigo y que procure lo que ellos llaman no CRISPACION.

    un saludo

    si tiene ganas de leer pase a esta pagina web:
    https://iugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/

  19. Manuel salvador barrero Says:

    seres. con todo mi respeto.

    mañana va ha salir otra ley de la Sra. Científica, Doctorada y Premio Novel de Medicina y Salud, que el que tiré una colilla a la vía pública (en huervano y Andaluz a la p..a calle ). será sancionado con 350 €. Articulo con error de carácter material del BOP.

    viva el pan y viva el vino y aquellos que fumaban en el casino. Hoy he observado que la puerta del bar donde yo paraba parece un BOTELLON, las gentes con la cerveza y el cigarro en la mano. así que los fumadores tendrán que ir a fumar a la era de los Enamorados que es espacio libre sin humos. y ya de paso pues hacemos el botellón ( que está prohibido hace unos pocos de años) pero eso mola, no pasa nada. los están tratando como se merecen que vergüenza mira que fumar y para más “inri”, autorizan a más establecimientos para vender TABACO..? DE VERDAD? en que país vivimos… pero claro esto esta regulado no es necesario prohibirlo ¿verdad?

    por curiosidad solicitando paso. entre en el bar en el que meces atrás había dejado de entrar por motivos de salud. pues me había convertido en fumador pasivo y eso estaba afectando a mi salud. pero me senti solo en aquella barra tan larga y compre un paquete de tabaco de los que yo fumaba para repartirlo entre los que estaban en la p..a calle y lo repartí paulatinamente. disfrutando de la compañía de todos estos infractores que están ensuciando la vía publica. tirando colillas al suelo. removiendo estómagos con sus ruidos garganteriles. y no dejan pasar a nadie. no dejan de pegar voces. que poca vergüenza eso también hay que prohibirlo. ¿regularlo no verdad? etc. etc.

    enhorabuena a todos los astutos ineptos que an montado este sarao pues están consiguiendo su propósito que es: DISTRAER.

    un saludo

    si le apetece leer pase a esta pagina web
    https://iugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/

    2. Denuncia de un ciudadano: Fraude en la Diputación

  20. Manuel salvador barrero Says:

    SENSATO Dice:
    mayo 27, 2010 en 3:59 pm | Responder
    Adelina, enterate antes de hablar de las cosas, porque estas haciendo juicios de valor y lo que es peor, te equivocas, totalmente, por lo menos en este caso.

    Manuel Salvador, se perfectamente de que va el tema, he sido compañero tuyo, lo de compañero es por decir algo.
    Sé perfectamente lo que trabajabas y no trabajabas, como chantajeabas al encargado y todo lo que tu sabes, por favor, di la verdad, que la gente sepa quien es quien, porque si tu no la dices, tendré yo que empezar a decir y sacar mas comentarios que a lo mejor no te gustan

    ————————————————————————————————————————————————————–

    sor. sensato.

    SOR. Presidente De la junta de personal. jefe de servicios generales de la diputación de huelva. concejal en el ayuntamiento de huelva. aun sigo esperando a que me diga usted como chantajeaba al encargado. o esta esperando a que sea yo el que lo diga.

  21. Manuel salvador barrero Says:

    sor. presidente de la junta de personal. jefe de servicios generales de la DIPUTACION DE HUELVA. concejal en el AYUNTAMIENTO DE HUELVA. sindicalista progresista de los sindicatos: inútiles. Ineptos, lo que se dice inútiles. ineptos. no lo son.
    lo que ocurre es que sus intereses no coinciden con los de el trabajador. sor. sindico liberao lo que quiere usted es estar tranquilamente en su ordenador ¿cuando esta. claro?. si no esta desayunando. o en alguna reunión con el gerente de la empresa que al final acaba de guitarra y cantaor en uno de esos sitios que conoce el gerente. a base de jamón y gambas.
    entonces llega el currante a plantearle un problema. Y el pobre se agobia. más trabajo. enfrentarse al que paga las gambas (político gerente o jefazo en general y además compañero de partido)..… ombre no. que eso no le gusta al sor. sindico.

    el sor. no es inepto: el sor. sabe latín que no es lo mismo que el atún y el betún. aunque los dos vienen en lata, por eso en un ¿PIS PAS’ Y en menos que canta un gallo sube de categoría. ¿que se lo merece?. se busca un destino en? a su gusto. con un horario flexible y de categoría. y a vivir que esto se acaba.

    me refiero a sindicalistas de empresas públicas. que en las privadas no sé de que va el tema.
    el momento hace al ¿ladrón?.
    dime donde estas y te diré de qué partido eres.

    si madrugas y te afilias, se te ayuda y pillaras un enchufe
    quien a buen árbol se arrima. evita que los gorriones se le caguen encima
    si quieres conocer a paquito. dale un carguito

    cuando el río suena. viene el boletín con las subvenciones para las políticas activas de empleo.
    cuanto mejor te lleves con tu jefe. más bueno eres en el trabajo y en el sindicato.
    por mantener una vida de lo mas buena. se ve al político (y por el coche. por el chalet de la playa .…)

    la ideología no hace al representante público.
    si los ojos te estorban. es porque has puesto canal sur y la cuatro
    quien bien te quiere. te ara llorar te dirá verdades desagradables y acabarás a mamporros con él

    ¿el que de verdad siente el sindicalismo dice la verdad. y todo aquel que dice la verdad termina mal.los suspiros son aire y van al aire las lágrimas son agua y ban al mar.?

    https://iugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/
    2. Denuncia de un ciudadano: Fraude en la Diputación

  22. Manuel salvador barrero Says:

    sores. con todo mi respeto.

    se me ocurre para variar que la letra de esta famosa chirigota es la mas adecuada para el momento. y mas adelante ire dando a este infortunio mio los comentarios finales.

    Mi papá tiene un muy amigo
    que se llama Felipe,
    que a su vez tiene un amigo
    que se llama Manolo.
    Y Manolo es muy amigo
    de un tal José Luis
    que se portó muy bien conmigo
    me hizo un hueco en Madrid.
    Y si no sabes muy bien quién soy
    te lo vuelvo a repetir.
    Mi papá tiene un muy amigo
    que se llama Felipe,
    que a su vez tiene un amigo
    que se llama Manolo.
    Y Manolo es muy amigo
    de un tal José Luis
    que se portó muy bien conmigo,
    me hizo un hueco en Madrid.
    Y como a mí todo me da igual
    me colocó de ministro de igualdad.

    Churú chururú chú yo soy más igual que tú.
    Churú chururú chú yo soy más igual que tú.

    Llego a la Moncloa mi primer consejo,que nerviosa estoy.
    Saludé a Solbes, saludé a Teresa, saludé a Rajoy.
    Parece mentira que importante soy.

    Con el rey delante tuve que jurar…. el cargo.
    Por España, por la Constitución y porque yo…..lo valgo.

    Me ha dicho el ministro Solbes
    tu presupuesto está fatal
    y voy a hacer lo que hago siempre
    pedirle dinero a papá.
    Voy a llevar a todas partes
    el concepto de equidad
    por eso le pongo una x
    al Español-Villareal.

    Churú chururú churú, yo soy más igual que tú.
    Churú chururú churú, yo soy más igual que tú.

    La igualdad consiste donde dije Diego, Diega hay que decir.
    Y si dije Diego, que lo diga dije. Esto no es así.
    La he “cagao” de nuevo, ahora iran por mí.
    Miembros y miembras pudo costarme el trabajo.
    Tenía razón el rajao de Rajoy
    ¡qué caraja!…. carajo.
    Mañana escucharé la Cope,
    no veas la que me van a dar
    uñas de coña “pa” dar caña,
    coño que les gusta rajar.
    Me meterá cera la tele,
    y sobre todo Antena 3
    pero si está bueno lo bueno,
    la buena está buena también.

    Churú chururú churú, yo soy más igual que tú.
    Churú chururú churú, yo soy más igual que tú.

    Mi despacho verde, mi pasillo verde
    eso es igualdad.
    Mis diez bolis rojos, mis diez bolis negros
    eso es paridad.
    Esto no es tan fácil, “pa” esto hay que estudiar.
    No creas que ponen a cualquiera de ministra.
    De becaria en Unicaja
    ya decían que yo era….. mu lista.

    Si sólo hay baño para hombres,
    pondré una ley “pa” que haya dos
    con un letrero que te indique
    aquí pipí y aquí popó.
    Con sindicatos y sindicatas
    defenderemos la igualdad
    y si yo cobro más que ustedes,
    eso es mejor dejarlo igual.

    Churú chururú churú,yo soy más igual que tú.
    Churú chururú churú yo soy más igual que tú.

    Mi papá tiene un muy amigo
    que se llama Felipe
    que a su vez tiene un amigo
    que se llama Manolo.
    Y Manolo es muy amigo
    de un tal José Luis
    que se portó muy bien conmigo
    me hizo un hueco en Madrid.
    Y como a mí todo me da igual
    me colocó de ministra de igualdad.

    “YO SOY MAS IGUAL QUE TÚ”

    ¿por que será….?

    GRACIAS COMPAÑERO, SON ARTISTAS……
    Y POR QUE LO QUE ES, ES…..

    SiN COMENTARIOS PARA TODOS.

    Saludos y saludas


    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo “defiendo.mi.derecho”.

    CORREO: defiendomiderecho@gmail.com
    WEB: http://defiendomiderecho.blogspot.com
    Para darse de Alta o Baja en la lista, acceda a la web : http://defiendomiderecho.blogspot.com/2001/08/documentos.html

    Para Bajas, por correo, escribanos a: lista-defiendomiderecho+unsubscribe@googlegroups.com desde la cuenta a eliminar.

    Para Altas, por correo, escribanos a: lista-defiendomiderecho+subscribe@googlegroups.com desde la cuenta a suscribir.

  23. Manuel salvador barrero Says:

    UGT Huelva Diputación
    Blog de la Sección Sindical de UGT

    Desde la Sección Sindical de UGT en la DIPUTACIÓN DE HUELVA continuamos trabajando para garantizarnos SIEMPRE LA MEJOR DEFENSA de nuestros privilegios como sindicalistas emplead@s.

    En esa DEFENSA procuraremos como sindicatos de esta clase, que no es clase trabajadora, sino la peor clase de sindicalismo. no dejar paso a la desidia o al conformismo, esa ACTITUD es la que nos motiva a SEGUIR vendiendo nuestro sentido de existencia de representación sindical para aprovecharnos de lo que tanto esfuerzo ha supuesto a todas las generaciones anteriores.

    compañer@s Queremos agradecer vuestra atención nuevamente y ofreceros la oportunidad de transmitirnos nuevas ideas o sugerencias de MEJORA para el mejor desempeño de las funciones de. sindicalista traidor. que tengo encomendadas pues como sabéis e vendido mi independencia. mi libertad. y asta el sentido de mi existencia (sindical). traicionando la defensa de este empleado. para así seguir sirviéndome a cambio de dinero abundante y de privilegios del puesto de presidente de la junta de personal. del que disfruto. y en el cual mientras viva estaré con vosotr@s.

    Podéis hacerlo a través de las siguientes vías: SR. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE PERSONAL de la DIPUTACION DE HUELVA.

    sr. presidente. se siente usted legitimado para representar a nadie después de consentir que se cometiera conmigo PREVARICACION y se me robara el puesto de trabajo. si. sr. presidente recuerda usted la plaza de ayudante de albañil con nº 501001.
    ———————————————————————————————————————————–

    SENSATO Dice:
    mayo 27, 2010 en 3:59 pm | Responder

    Adelina, enterate antes de hablar de las cosas, porque estas haciendo juicios de valor y lo que es peor, te equivocas, totalmente, por lo menos en este caso.

    Manuel Salvador, se perfectamente de que va el tema, he sido compañero tuyo, lo de compañero es por decir algo.
    Sé perfectamente lo que trabajabas y no trabajabas, como chantajeabas al encargado y todo lo que tu sabes, por favor, di la verdad, que la gente sepa quien es quien, porque si tu no la dices, tendré yo que empezar a decir y sacar mas comentarios que a lo mejor no te gustan
    ————————————————————————————————————————————————————–
    sor. sensato.
    SOR. Presidente De la junta de personal. jefe de servicios generales de la diputación de huelva. concejal en el ayuntamiento de huelva. aun sigo esperando a que me diga usted como chantajeaba al encargado. cuando va usted a empezar a decir y sacar mas comentarios que a lo mejor no me gustan. o esta esperando a que sea yo el que lo diga.

  24. Manuel salvador barrero Says:

    sr. Águila Roja. con todo mi respeto.

    tu lo sabes y yo lo se. mas no cejamos en nuestro empeño de alcanzar una utopía. algo que racionalmente es sencillamente inalcanzable. en cambio no se que extrañas fuerzas que ni tu ni yo mismo conocemos nos impiden desfallecer. a pesar de la inutilidad de nuestro esfuerzo.

    ahora somos consientes de los efectos de esta simple acción y de la repercusión que ni en nuestras mejores expectativas esta pueda causar. pero nunca vamos a menospreciar el poder de la ilusión.

    según una teoría. el aire que provoca una mariposa en su vuelo por japon. es capaz de generar un huracán en san Francisco. quizás nuestra acción de protesta no genere una revolución en egipto. pero si la que provoque un cambio que demuestre que otra sociedad mas justa. es posible. y para conseguir esto solo ace falta una cosa: ILUCION.

    nuestra honorable casta política sobre todo la que nos esta gobernando.

    <>

  25. Manuel salvador barrero Says:

    nº 20
    sr. Albertofi. con todo mi respeto.

    lo que usted aconseja sobre las faltas de ortografía. le puedo asegurar que no me voy a sentir traumatizado por su observacion todo lo contrario me doi por satisfecho conque haya personas que sepan del tema. como usted. y que lo que yo escribo se entienda. no soy muy inteligente pero aprendo de la experiencia de los demás. usted sabe que aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja. se retrocede.

    Todo está cambiando. La gente se toma en serio a los humoristas y a los políticos como una broma de mal gusto.

  26. Manuel salvador barrero Says:

    sr, presidente de la junta de personal de la diputación de huelva, soy un ex empleado de esta entidad, puede que usted no recuerde lo que es eso, pero soy una de esas personas que con el fruto de su esfuerzo y trabajo diario pagan los impuestos de los que se alimenta usted, puede que usted no quiera acordarse, pero antes de convertirse en un parásito social era usted como yo. Sí, le he llamado parásito, y no para que se enfade, pero es lo que es usted, un parásito nombrado a dedo para ocupar un cargo de confianza al cual a accedido utilizando al sindicato como trampolin, y que a la misma ves desde su cargo sindical controla cualquier movimiento sindical dentro de su empresa, usted y los miles y miles de liberados a los que mantenemos con nuestro esfuerzo a cambio de nada. ¿No es eso ser un parásito? Seguramente usted dirá que defiende los derechos de los empleados, pero eso solo es una sucia mentira que nadie se cree.

    se ha convertido usted en el estafador social, fiel y bien alimentado de la diputación de huelva. (su falta de honradez como representante sindical) solo es comparable a su falta de vergüenza. Me gustaría saber qué pasa por su cabeza cuando consiente usted que se prevarique contra un empleado, a este empleado le roba la diputación el puesto de trabajo, y no mueve usted un músculo, digame usted como le explica a los pocos ingenuos a los que aun tiene engañados, que usted defiende sus derechos laborales. creame lo que no le perdono no es que sea usted un traidor, ni siquiera que sea usted un cobarde. lo que no le perdono es que sea usted lo suficientemente sinvergüenza como para reírse de sus victimas.

    que clase de concejal (en el ayuntamiento de huelva) es usted, que consiente que la diputación prevarique en contra de los derechos de un ciudadano, todavía se siente usted legitimado para presentarse a las proximas elecciones SINDICALES.

    con todo mi respeto, solicito a todos los empleados de la diputación de huelva que a la hora de votar el día 20 de mayo, PIENSEN que este sr, SINDICALISTA, PROGRESISTA, TRAIDOR Y COBARDE a la hora de la verdad solo defiende sus intereses personales.

  27. Manuel Salvador Barrero Says:

    Para el mosqueo, pastillas Timoteo.

    Acaso movido por un encomiable espíritu solidario, el ya ex alcalde de Sevilla decidió en el último día de su mandato dilapidar su imagen pública de la misma forma que había dilapidado durante los últimos años las arcas municipales, dejando su perfil político y humano tan arruinado como las finanzas del Ayuntamiento. La decisión de Alfredo Sánchez Monteseirín de no acudir a la toma de posesión de su sucesor describe a un dirigente inmaduro, rencoroso, con muy escasa conciencia democrática y una egolatría desmedida; en definitiva, nada que los que hemos seguido su gobierno no supiéramos ya.

    Estos son los dirigentes que no necesitamos. Políticos que creen que las instituciones pertenecen a su partido por algún derecho histórico. Que consideran la derrota electoral como una afrenta, y no como la elección del pueblo en su libre albedrío. Que están convencidos que en la democracia sólo caben sus ideas, porque son las verdaderas. Que creen que hay ciudades del PP y ciudades del PSOE, cuando las ciudades sólo son de los ciudadanos. Que consideran que su gestión es tan valiosa que legitima su permanencia en el poder, y si las urnas dicen otra cosa es que los votantes se han equivocado. Que están convencidos que el Ayuntamiento es propiedad del partido que gobierna, cuando pertenece a todos y cada uno de los concejales que componen el pleno. Que consideran a la oposición como un ente extraño e inútil, y la expulsan de los órganos de dirección públicos. Que catalogan a los medios de comunicación como instrumentos serviles del poder, discriminando a cualquier voz crítica. Que gobiernan sólo para los suyos. Que conciben la política como un campo de trincheras. Políticos que no admiten la derrota.

    En España se esta pensando muy seriamente en tomar medidas los zombis del desgobierno socialista estan PURULANDO,,,, y son una seria amenaza para el Pais.

    El Lebrijano y Mercé
    NUESTRO HIMNO DE ANDALUCÍA.
    Versión: El lebrijano y Mercé:

    Enviado por un compañero, gracias.

    NOS DICE:

    Buenas gentes exhaustas¡¡¡¡, en aras de la su mayor amplitud de miras musicales, “sus” envio una cancioncilla de flamenco del güeno, en este caso una versión muy particular del himno de Andalucía de los maestros El Lebrijano y José Mercé.
    Además coincide que el Himno de Andalucía, es tomado por los funcionarios andaluces como grito libertario en contra de las afrentas sufridas por el poder establecido, y tan establecido; el “Socialismo ilustrado andaluz” como es denominado por este su servidor.
    Salut.

    José Mercé y El Lebrijano por solea

  28. Manuel salvador barrero Says:

    AL FORO, CON TODO MI RESPETO.

    269.Manuel salvador barrero escribió
    Viernes, 23 septiembre 2011 a 9:29
    Re: [La Huelva Cateta] Comentario: “Denuncia de un ciudadano: ¿Fraude en Diputación?”‏

    21/09/2011
    Responder ▼

    La Huelva Cateta
    Para manuelsalvador………………………….
    De: La Huelva Cateta (lahuelvacateta@gmail.com)
    Enviado: miércoles, 21 de septiembre de 2011 13:59:53
    Para: manuel salvador,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Manuel, le escribimos los administradores del blog La Huelva Cateta. Entendemos perfectamente su enfado y reivindicación, por eso publicamos su denuncia, pero últimamente estamos viendo demasiada reiteración en sus comentarios. Le pedimos como colaborador del blog, que por favor intente no ser tan reiterativo en su artículo porque ya suma 268 comentarios en los que no se avanza y que están parando el progreso del blog. Espero que sepa entendernos.

    Reciba un cordial saludo.
    El 21 de septiembre de 2011 08:01, Manuel salvador barrero escribió:
    Nuevo comentario a tu entrada “Denuncia de un ciudadano: ¿Fraude en Diputación?”
    Autor: Manuel salvador barrero (IP:
    Correo electrónico:
    URL:
    Whois:
    Comentario:

    Sres., administradores de la Huelva cateta, con todo mi respeto.

    Respondiendo a su amable nota, deseo recordarles que fueron ustedes los que me invitaron para publicar mi desagradable y nefasto paso, como empleado por la diputación de Huelva, regida entonces y ahora por una corporación progresista es decir del PSOE, demás esta que les recuerde que han sido miembros del sindicato UGT y del PSOE los que han prevaricado contra mis derechos como ciudadano, y como empleado de esta institución.

    E de decirles que Yo tengo muy claro desde el primer momento, que son ustedes los administradores de la Huelva cateta LOS QUE DECIDEN SOBRE UN ARTICULO o historia y si esto entorpece el progreso del blog la decisión a tomar es de su incumbencia.
    Pero no les quepa la menor duda que lo que me reste de mi tiempo libre lo voy a dedicar a publicar los meritos que se han ganado a pulso estos mal Hechores del sindicato UGT y del PSOE de la DIPUTACION DE HUELVA, del PSOE A y del PSOE a nivel nacional.
    Y de la DERECHA Hablare cuando le TOQUE, si esto lo consideran ustedes reiterativo, entiendo que es por el título tan desagradable que tiene, y que se pueda hacer pesado en el tiempo, también por la mucha carga de comentarios que tiene, y pienso que muchas visitas no creo que tenga.
    ESPERO QUE NO SEA POR SU CONTENIDO, pero bueno si es por eso, de nuevo son ustedes los que deciden sobre lo que hacer con la historia.

    DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION DE HUELVA.

    Un saludo.

  29. Manuel salvador barrero Says:

    al foro, con el debido respeto.

    Petronila Guerrero ha recordado una vez más que “no es lo mismo salir de la crisis por la DERECHA que hacerlo por SU DERECHA” y ha señalado que el Partido Seudo Obrero Español es el “único partido” que tiene un programa para salir de la crisis y que está diciendo lo que va a hacer después del 20-N. ¿¿¿ MAS DE LO MISMO???.

    El secretario general del PeSoEciolisto onubense indicaba a Viva Huelva en una entrevista que si el otro partido de DERECHA gana, Huelva saldrá del mapa de prioridades del Gobierno.

    Ahí están las prioridades que ha tenido Zapatero con la provincia de Huelva en los últimos ocho años. Hay que preguntarle al señor Mario Jiménez qué han hecho el señor Zapatero y el PeSoEciolisto en los últimos ocho años en la provincia, porque no ha hecho absolutamente nada. La última gran obra de infraestructura que se hizo en la provincia es la autovía hasta Ayamonte, que la hizo un Gobierno de LA OTRA DERECHA. Por tanto, un cero en cuanto a compromisos y ejecución de compromisos del Partido Seudo Obrero Español con la provincia.

    La IZQUIERDA, ha declarado hoy en rueda de prensa que la provincia de Huelva, en materia de infraestructuras, “necesita que se resuelvan los problemas concretos y largamente abandonados y que consisten en una red de transporte sostenible, cercano y accesible; la finalización del ciclo integral del agua y la generación de empleo que se lograría a través de la inversión pública para llevar a cabo estos proyectos”. Y Denuncia que el PeSoEciolisto y la otra DERECHA han utilizado las infraestructuras “como un estéril campo de batalla político y para vender proyectos faraónicos que ellos mismos se han negado a realizar al reformar la Constitución y limitar el déficit público”. La IZQUIERDA explica que los proyectos para construir una estación del AVE, el AEROPUERTO o la MACROPRESA del Andévalo que todavía no le da agua a esta comarca, “sólo sirven para entretener a la gente, mientras que los proyectos sostenibles y necesarios que sí hacen falta siguen sin llevarse a cabo”.

    Verlos, oírlos y pensar ¿¿los CUATRO jinetes del Apocalipsis?? Fue todo uno, hay que ver el daño que solo cuatro personas pueden hacer a España. Desde cargarse la independencia de la Justicia, González 1985, a cargarse la enseñanza con la LOGSE, portavoz del Gal, agit-prop en la jornada de reflexión, chivatazo Faisán mérito todo de Rubalcaba, Griñán sucesor del benefactor de la empresa de “Aguas pútridas” y continuador de su oscura política con los Eres falsos, y guerra la lengua más viperina de la piel de toro, que en las fotos parece Tiburón 3. Ojalá les vaya ¿¿bonito?? Pero que los españoles los mandemos a su casa ((Por supuesto democráticamente)) y no volvamos a verlos más.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2011/11/09/blanco-y-rubalcaba-hacen-campana-en-jet-privado-a-10000-euros-la-hora-87398/

    https://iugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/
    2. Denuncia de un ciudadano: Fraude en la Diputación

    PELEA por nuestros sillones, SOCIALISTA, lucha por lo que quieres, si no GOBERNAMOS no podremos enchufarte.

    ¿¿¿ NO VOTES PSOE, NO VOTES A TUS VERDUGOS???

  30. Manuel salvador barrero Says:

    Al foro, con todo mi respeto.

    Quiero felicitaros estas fiestas tan entrañables y desearos lo mejor, junto con vuestras familias que son lo más importante, estar unidos en estas fechas y que el nuevo año venga cargado de bendiciones para todos/as.
    Un saludo, y… ¡FELIZ NAVIDAD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: