00. ¡Participa!

¿Quieres saber más de nosotros?

¿Quieres colaborar con nosotros? Dinos cómo.

¿Conoces algo que debería publicarse en La Hoja?

¿Tienes alguna fotodenuncia?

Plantéanos tus dudas. Haznos sugerencias.

Toda la comunicación que mantengas con nosotros será confidencial, si lo deseas.

¡Participa con nosotros!

Envíanos un correo electrónico a: iu-gibraleon@hotmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

6 comentarios to “00. ¡Participa!”

  1. Juan Says:

    Otra parida de nuestro “progre” alcalde,la semana pasada caí un tabique y salió memos de un carrito de los coches de esconbro, llame preguntando donde lo podia echar y me dicen que tengo que llevarlo a San Juan o a Huelva,y encima pagar la tasa de la escombrera,(¿tendrán chupaera por esto tambien?),este es el ecologismo de muestros representantes, con esto quieren evitar que la gente tire los escombros en alguna cuneta de algún camino rural, este es el servicio que nos presta,le pagamos para que nos sirvan y nos faciliten las cosas y hacen todo lo contrario, MIS FILICITACIONES A ESOS PROGRES DE GARRAFÓN.

    Un saludo y amino a la asamblea de IU de gibraleon,hay que seguir denunciando y sacar a la luz todos los desmanes que hacen este “personal”.

  2. adbdelrraman Says:

    Si en estas elecciones municipales os dirigis a los ciudadanos de izquierda ( incluyendo a muchos socialistas engañados) y les haceis ver que quien gobierna en el ayuntamiento no es ni socialista ni de izquierda, tendreis el apoyo de muchos que nos sentimos defraudados por estos “social-catolicos”.

  3. jesus a Says:

    confio plenamente en ustedes …pero deven saber que quienes os hemos votado antes votabamos al psoe y si ahora le dan total apoyo al pasarrato,quien lleva mucho tiempo haciendo politica de derecha,en las proximas elecciones no les van a votar ni el gato…..
    politica de derecha = hacer con el dinero lo que les da la gana (donde esta el dinero del centro medico)
    donde esta manolo murez y porque no estava en la lista del pasarrato…
    psoe de gibraleo = corrupcion

  4. Manuel salvador barrero Says:

    al foro, con el debido respeto.

    Guerrero dice que las garantías sociales “corren peligro” con el PP

    ENTREVISTA A JAVIER BARRERO
    “Los datos de paro en Huelva, en proporción, son mejores que en la época del PP”

    Qué astucia demuestran los gerifaltes del Partido Seudo Obrero Español, con 5 000 000, de parados y La cifra de parados onubenses registrados en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo Inem) durante el mes de octubre se situó en 58.201 personas, lo que supone el volumen de desempleo más elevado en la historia de la provincia de Huelva. Todavía habla usted Sra., presidenta de la DIPUTACION de HUELVA de ¿¿garantías sociales?? y usted sr, DIPUTADO se siente aliviado con su declaración.
    Da Pena ver que esa capacidad para la distracción, para el pisoteo, para el aplastamiento de los insurgentes, para la marginación de los adversarios, no la utilicen para fines constructivos: aligerar el peso de los asesores, moderar los gastos, evitar alquileres millonarios en edificios suntuarios, crear empleo, apoyar a los municipios, y todo un ROSARIO de NECESIDADES que afectan a los onubenses.

    https://iugibraleon.wordpress.com/part … -fraude-en-la-diputacion/
    2. Denuncia de un ciudadano: Fraude en la Diputación

    PELEA por nuestros sillones, SOCIALISTA, lucha por lo que quieres, si no GOBERNAMOS no podremos enchufarte.

    ¿¿¿ NO VOTES PSOE, NO VOTES A TUS VERDUGOS???

  5. decepcionado Says:

    La verdad que me sorprende y me decepcionáis cuando le dáis tanto poder al pp en el ayuntamiento.Os voté para dar un escarmiento al PSOE,pero ahora el que está indignado soy yo.Parace que en lugar de hacer oposición en los plenos a los del PP,váis siempre cogidos de la mano.Por favor,un poco de dignidad.Vuestros enemigos no son los del PSOE (que os llevástais muchos votos prestados),son el PP.jolines,un poco de amor propio!!!Saludos y más oposición,menos miradas y actos de complicidad entre los concejales de iu y el pp!!!

  6. Jairo Naya García Says:

    Domingo, como concejal de I.U. en este Ayuntamiento eres un fiasco, no solo eres el correveidile del Alcalde, si no que nos has traicionado a mucho de tus votantes, debería de darte pena y vergüenza de apoyar a la alcaldía en un proyecto como la destrucción del Parque. ¿Que le contaras a tus niños del colegio cuando te echen la culpa de que tu has sido el que le ha dado la llave al Alcalde para derruir el parque?. Quiero que sepas que ellos, los del PP te ponen a ti como el culpable, si no es por tu voto a favor( según ellos ) no lo hubieran acometido.
    Todavía estas a tiempo de enmendar la plana y no empezar una guerra en este pueblo que nadie quiere, recapacita y no sigas por ese camino. Representas a un partido de Izquierdas, o por lo menos eso es lo que pensábamos muchos de ti, pero algunos cuando se han dado cuenta de la realidad de tus ideas, se te han ido del partido, que eran los verdaderos creadores de que estés donde ahora estas.
    Aprovecha el tiempo que te queda en el Ayuntamiento, por qué tu tumba política la estas cavando tu solo. No pienses nunca que las personas de Gibraleón te van a perdonar lo que has echo con el parque, la gente de este pueblo es gente inteligente y no te va perdonar esto como no lo remedies en breve.
    Recapacita, piénsalo bien y decidas lo que decidas, tendrás que asumirlo y apechugar con las consecuencias.
    Saludos de un votante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: