¿Por qué dejó de actualizarse el blog?

El blog fue creado y elaborado por Juan José Labadía, quien dedicó más de 500 horas a su elaboración y corrió con los gastos de la página.

Tras las elecciones municipales de mayo de 2011 Labadía dimitió como coordinador y fue trasladado a la Asamblea de Huelva (reduciendo su actividad política a la del Comité Provincial del PCE), por discrepancias con la nueva dirección local de IU en Gibraleón, ya que a su juicio -y el del  sector crítico- el Programa Marco de IU va por un lado y las políticas que llevan a cabo los concejales locales van por otro muy diferente.

Mientras las políticas de los concejales y de la actual dirección local de IU estén fuera de los estatutos y el programa marco de Izquierda Unida, no tendrán cabida en este blog.

Anuncios

3 comentarios to “¿Por qué dejó de actualizarse el blog?”

  1. Paracuellos Says:

    Llevas toda la razón compañero.Tu levantaste el partido con tu esfuerzo,tu dedicación plena,tu sapiencia,tu respeto a la Asamblea y hacia nuestros adversarios políticos.Pero desde que el timón está en manos no muy certeras,estamos sometidos a una especie de dictadura.Sólo te digo una cosa y es que estos dos Señores están cavando la tumba de nuestro partido.No podemos olvidarnos que tenemos “votos prestados”!!!!Muchos estamos contigo!!!

  2. Agustin Cera Rodriguez Says:

    Soy Agustin Cera y pienso que es una lastima lo que esta ocurriendo con IU en Gibraleon.
    Lo que tendría que a ver echo los Concejales de IU de Gibraleon es votar al candidato Socialista, aunque sea a nuestro pesar y pasar a la oposición, cuatro obstáculo no nos puede dejar de ver el Bosque.
    Un saludo Camarada.

  3. Manolo Says:

    Domingo fuera¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: