SECTOR CRÍTICO CONSIDERA UN ERROR QUE SE CATALOGUE EL CENTRO DE SALUD COMO EDIFICIO PROTEGIDO

El sector crítico de IU Gibraleón considera un error que se haya metido en el catálogo de edificios históricos protegidos del municipio el edificio del Centro de Salud con el voto de los dos concejales de IU, ya que ello imposibilitará el término de las actuales obras de mejora que se vienen desarrollando en el edificio y, también, futuras obras una vez se haya construido el nuevo y dicho edificio pueda destinarse a otro uso.

El Sector Crítico denuncia que la coalición de gobierno (PP-IU) están actuando con fines electoralistas en vez de mirar por los intereses del pueblo. Imposibilitar las medidas de mejora, a sabiendas de las dificultades que supone construir y dotar un nuevo centro de salud en el contexto de recortes que padecemos a todos los niveles, supone jugar con la salud de los ciudadanos, pretendiendo conseguir réditos electorales en las elecciones municipales del próximo año a caro precio.

Así mismo, el sector crítico considera que pretender desgastar a la futura candidata del PSOE a costa de la salud de todo el pueblo roza la ruindad. En política hay otras forma más honestas de desgastar al oponente. Pero parece que la coalición de gobierno encubierta la honestidad es un concepto que no conoce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: