SÁNCHEZ GORDILLO PODRÍA IRSE A PODEMOS

Juan Manuel Sánchez Gordillo, el polémico líder de la CUT, parlamentario andaluz y alcalde de Marinaleda (Sevilla), planea la salida de su partido de Izquierda Unida y su salto a Podemos. Según ha confirmado a El Confidencial en “las próximas semanas” se convocará una asamblea de la CUT para votar ESTA decisión y él considera que son “mayoría” los que quieren dar ESTE paso. Sus palabras contra IU y el pacto con el PSOE en la Junta son muy duras y la decisión, ha confirmado el singular diputado jornalero, estará vinculada a la aprobación del próximo Presupuesto andaluz.

Leer más:  Sánchez Gordillo planea su salida de IU y el salto a Podemos en las próximas semanas – Noticias de Andalucía  http://bit.ly/1tixYAt

El sector crítico de IU de Gibraleón ve positivo que quienes no estén de acuerdo con las decisiones que las  bases de IU adoptan, así como con el programa marco o estatutos de la organización se vayan por coherencia en vez de tratar de imponer su ley al resto de la organización y llevar a cabo políticas contrarias a IU, poniendo en compromiso permanente el trabajo desarrollado por otros compañeros. En este sentido el sector crítico de IU de Gibraleón sigue pensando que los concejales de IU en el municipio deberían dimitir por haber impuesto políticas erróneas, como privatizar una guardería o el agua y haber forzado la marcha de la mayor parte de la asamblea local, reduciendo el poder de decisión a un clan incoherente con la ideología del partido.

Anuncios

Una respuesta to “SÁNCHEZ GORDILLO PODRÍA IRSE A PODEMOS”

  1. Agustin Cera Rodriguez. Says:

    Como Olotense creo que la política de los concejales de IU en Gibraleón , a sido un error desde el principio como lo es los compañeros de Extremadura,

    No se puede por parte de una filosofía política de Izquierda y Marxista como es iU, apoyar, oxigenar a un gobierno tan reaccionario y Fascista como es el PP , a nivel nacional, autonómico ó Local.

    No me extraña que PODEMOS esté arrasando por todas parte, pues estas actitudes hacen
    que los ciudadano vean a IU, como los de la” casta también”.

    Ya dije en otra ocasión que hay concejales de 4 años solo, pues deducen que haciendo esta política, no los van a votar nadie la próxima vez y por ellos hacen como los consejeros de Bankia con Las tarjetas Opaca , las funde antes de dejar el cargo, sin importarle de la organización que vienen .

    Para contrarrestar esta actitudes hay que salir a la calle, organizar una campaña de información
    En la localidad, actos programados para debates, y concentraciones en plazas denunciado las
    Cacica das, y los desmanes de estas personas, tomando la palabra en los Plenos Municipales
    después del cierre del Plenario Oficial, como lo hacemos en Sant Vicenç del Horts (Catalunya)
    Para conocimiento vuestro el Alcalde es ( Oriol Junqueras, Presidente de ERC ).

    Agustin Cera Rodriguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: