Cacicada en Gibraleón

Cualquier ciudad, villa, aldea, vecin@, …..muestra su compromiso con la Naturaleza, su grado de conciencia ecológica utilizando debidamente la energía electrica, el agua, el gas, dosificando los productos químicos en el hogar, el auto y, por supuesto, reciclando los residuos, que lamentablemente cada vez producimos más, fundamentalmente por el objetivo de propiciar el consumo desenfrenado, la obsolescencia programada y vender más de lo que necesitamos.
Si esto es así por parte del colectivo, por pequeño que sea; es evidente que los poderes públicos más cercanos, los ayuntamientos, deben propiciar la toma de conciencia de l@s administra@s y, por supuesto, facilitar los medios para impedir el desastre medioambiental al que estamos abocados por la irresponsabilidad desmedida de los poderosos, fundamentalmente.
Pues bien, en Gibraleón los llamados gobernantes de la localidad, el PP y sus “monaguillos”, en su afán de desprestigiar el chiringuito pro-PSOE de GIAHSA, no dudan en abortar la conciencia y educación ecológica de TODO UN PUEBLO, eliminando los contenedores selectivos de residuos sólidos urbanos. Durante estas últimas semanas toneladas de cartones, plásticos, aluminio, etc. se unen a los residuos alimenticios ante la imposibilidad de seleccionarlos por la cacicada del derechista alcalde de Gibraleón, obcecado en hacer desaparecer cualquier elemento que recuerde a GIAHSA. Tal es así, que en fecha 16 de diciembre de 2013 y con salida numerada como 5158 desde el ayuntamiento de Gibraleón, se envia a GIAHSA documento firmado electrónicamente por el alcalde donde se amenaza con ” un plazo de 10 días”…. ” procedan a la recogida de los contenedores de recogida selectiva de envases ligeros y papel-cartón”…

Con fecha 20 de los corrientes y siendo las 20,30 horas, Gibraleón, sus vecin@s, nos encontramos ninguneados por  Grupo RAGA y quienes la contrata PP, IU, al no instalar los medios para evitar que los residuos urbanos se eliminen como en épocas ya pasadas. O puede que sea el objetivo. A saber: total vasallaje a los mercados, eliminación de los derechos elementales, represión institucional, miseria en la inmensa mayoría de los hogares, ricos más ricos y pobres más pobres, basuras a estercoleros…

Silvestre Ramirez Delgado
Anuncios

Una respuesta to “Cacicada en Gibraleón”

  1. Agustin Cera Rodriguez. Says:

    No es posible que esto esté ocurriendo en Gibraleon, la Dirección
    de Izquierda Unida de Andalucía tiene que tomar las rienda de la
    Organización local de Gibraleon e informar a la población de tales
    comportamientos de los tres concejales actuales y desautorizarle
    dichos pasteleo con el PP, si no , esta política local nos pasara factura en las próximas elecciones en Gibraleon, pues este tipo de comportamiento lo explotan solo para fines propios y en el periodo
    solo de esta Legislatura, pué saben que ellos las próxima no estarán en ninguna de las listas que hubiere.
    Un saludo militante desde Barcelona.
    Agustin Cera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: