Ante el asesinato de Gadafi el PCE manifiesta

Ante la muerte anunciada por el Consejo Nacional de Transición de Muammar Gaddafi, en circunstancias más que dudosas, el PCE exige a la ONU, a la UE y al conjunto de la comunidad internacional que se clarifique cuanto antes cómo ocurrió. Nos encontramos en plena campaña de intoxicación de los medios de comunicación oficiales, que dan informaciones contradictorias sin el más mínimo rubor, intentando librar de responsabilidad a la OTAN, como si su intervención en la guerra de Libia no existiese, y hablando con un total cinismo de guerra civil.

El derecho internacional, inculcado continuamente por el imperialismo, parece no existir ya de facto ante tanta vulneración y tanto silencio.

La gente de este país, de Libia, país desgarrado por una guerra sangrienta y destructiva, tiene derecho a la democracia, el respeto de los derechos
humanos y a la justicia, y también a la seguridad y sobre todo a la soberanía.

Desde el PCE exigimos la retirada total e inmediata de todas las fuerzas de la OTAN, la formación de una comisión internacional que investigue la actuación de los denominados rebeldes, y que no queden los crímenes, ningún crimen sin resolver y sin que paguen los culpables.

Secretaría de Política Internacional PCE

Anuncios

Una respuesta to “Ante el asesinato de Gadafi el PCE manifiesta”

  1. Agustin Cera Rodriguez Says:

    Cuando los Piratas de la OTAN y de los EEUU actúan en un suculento motín como es Libia no dejan a títeres con cabeza, pué se le puede volver en contra en un momento dado, no es posible que un jefe de estado como Gadafi estuvo hace poco de visita en España con besos y bandurria en la Jaima y hoy estemos viendo las imágenes tan crueles contra este mismo jefe de estado, ó nos engañaban antes ó nos mienten a hora.
    Estos que han linchado a Gadafi es la población desprotegida y desarmada que decía la resolución de las NACIONES UNIDAS que avía que proteger. Todo una farsa, todo una mentira,
    Sabemos que Gadafi no era una pera en dulce, pero lo que han hecho en LIBIA no tiene NOMBRE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: