… Y la asamblea decidió no pactar…

Hasta las 11:30 de la noche hubo que esperar para conocer el resultado de una votación complicada a la que precedió un largo debate. Finalmente los partidarios del pacto de progreso con el PSOE tan sólo obtuvieron la tercera parte de los sufragios.

Anuncios

7 comentarios to “… Y la asamblea decidió no pactar…”

  1. jesus Says:

    si hubierais pactado con el psoe…ya nosotros somos lo bastante adultos para hacerlo en las proximas elecciones ….. tampoco es que pactarais con el pp…hicisteis lo correcto…ahora teneis que conseguir que el cueli aga algunas de vuestras propuestas… y que se os respete…gracias don domingo y don juan

  2. indignado Says:

    Si que han pactado con el PP, si no ¿como están tan seguros de que el PP pleno orgánico les va a permitir liberar a tantos concejales?, y además, a contratar de asesor al concejal que se les quedó fuera, es decir, al tal Jesuli como asesor de deportes, pues no hemos quedado en austeridad, ahora más liberados, y por si fuera poco asesores, y eso sólo se sacará adelante con el apoyo de IU.

  3. indignado Says:

    Eso no es cierto, IU tiene un pacto encubierto con el PP, si no como se explica que estén tan seguros en este partido de que, además de liberar a tantos concejales, van a contratar a algún asesor, como por ejemplo, a su número 9, el tal Jesuli que no conoce nadie y que se quedó fuera, en deporte. Hay cosas que, les guste o no señores, se hacen en plenos, y vais a tener que mojaros votando ya que el otro partido de la oposición, el PSOE, no creo que consienta tanto descaro después de haber alardeado tanto de austeridad, austeridad, austeridad y en contra del enchufismo…donde no nos encontraréis, bla, bla, bla

  4. Miguel de Cervantes Says:

    La conciencia pesa pesa pesa, tanto que no deja conciliar el sueño. Ahora veras enemigos a izquierda e izquierda, esta claro a tu derecha solo veras falsos amigos. El mayor enemigo que una persona puede tener es una mala Conciencia.

  5. persistente Says:

    Realmente me da exactamente igual que no publiquéis mis comentarios, me basta con que los leáis vosotros. Ah, además, el que no se publiquen en esta página no quiere decir que no vayan a ver la luz. Cada uno tiene que ser consecuente con sus decisiones, y, quien siembra viento recoge tempestades… no lo ha dicho Blas Otero pero sirve. Por cierto mis comentarios a cerca del pacto PP-IU no insultan a nadie, estoy siendo bastante respetuoso, y no soy valiente indicando mi identidad porque tengo vínculos familiares con algún implicado en esta historia, pero sabréis quién soy.

  6. mpr58 Says:

    Hola a todos espero que esto que en Gibraleón ha pasado se aprobeche bien y que de buen resultado para el pueblo de Gibraleón.
    Le deceo a Domingo Y a Juan mucha suerte y que siempre miren por su pueblo que los panturranos se lo agradecerán

  7. aureola Says:

    Mi mensaje es para el indignado o el que dice estar indignado no sabemos si por el supuesto e inventado pacto que dicen que han hecho PP e IU o por tener algun problema personal con el numero nueve Jesuli y temer algo, una vez mas las conciencias no estan muy tranquilas y en cuanto que si conoce o no conoce a nadie que importa para trabajar y traer nuevos proyectos a nuestro pueblo, pues agustin medina conoceria a mucha gente pero trabajar lo que se dice trabajar al menos por el deporte cero patatero y no era asesor sino concejal, yo creo que antes de juzgar conozcamos y demosle oportunidad a todos que lo importante es que todo cambie sea deporte o lo que sea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: