IU hace historia en Gibraleón

Resultado histórico en Gibraleón. Dos concejales de IU y no hay mayoría absoluta.

El pueblo ha recompensado nuestro trabajo constante en nuestra labor de oposición no institucional y nuestro interés por ayudar a la ciudadanía a mejorar su calidad de vida otorgándonos dos concejales en el ayuntamiento para que podamos proponer, debatir y defender nuestras propuestas en los plenos en vez de desde la calle como hacíamos hasta ahora.

La nueva composición del ayuntamiento local es la siguiente:

P.P.  3.643 votos. 47,5% de los votos.  8 concejales.

P.S.O.E. 2.994 votos. 39,41% de los votos. 7 concejales.

Izquierda Unida. 835 votos. 10,99% de los votos. 2 concejales.

Anuncios

45 comentarios to “IU hace historia en Gibraleón”

  1. Juan Says:

    Enhorabuena a todos por el trabajo realizado y los resultados obtenidos. Ahora no nos podemos quedar con los brazos cruzados. Hya que hacer un pacto de izquierdas en Gibraleón, porque la izquierda es la ganadora de las elecciones. No podemos permitir la entrada de la derecha en nuestro ayuntamiento ni por votación, ni por abstención. Saludos

    • camaradi Says:

      Domingo Alcalde.

    • camaradi Says:

      La izquierda no es la ganadora, PP ha conseguido mas votos, IU ha conseguido el mejor resultado relativo, el PSOE ha perdido las elecciones y 3 concejales y 1200 votantes.

      El ganador es Gibraleón

    • Pedro Says:

      ¿ Un gobierno de progreso? , ¿me puedes explicar que tipo de politica de progreso ha hecho el psoe en gibraleon?, Enchufismo más emchifismo y por ultimo mas enchufismo y despilfarro del dinero de las arcas publicas y mal gastar las subvenciones del plan E en hacer cosas inecesarias para este Pueblo. ¿ Pero que milongas nos estan contando? ¿ se creen que somos tan ignorantes, como para caer en la mima trampas de antaño? A la burra se le puede dar un palo incluso dos pero al que dice el tercero la burra se revela y dice que ni uno mas o vas al suelo, pues eso el lo que le ha pasado al pueblo de Gibraleon que le han dado tantos palos que de algo le ha servido. Un saludo y espero que esta reflexion no caiga en saco roto. Saludo a tod@s los que quieren un gibraleon de futuro y progreso y para ello hay que trabajar muy duro , cosa que a los señores del psoe no están acostumbrado, por lo meno eso es lo que nos han demostrado en todo este tiempo que han malgobernado.

  2. iugibraleon Says:

    Gracias por el consejo, pero corresponde a nuestra asamblea valorar la situación y tomar la decisión que estime mejor para el pueblo.

  3. GIBRAGANO Says:

    Enhorabuena por los resultados obtenidos y que el pueblo salga ganando despues de decidir que esto tenia que cambiar. Suerte y buen trabajo.

    Pd. El del primer mensaje … Juan …, no será de apellido Serrato, el que no dejó el convento, el salón de plenos y el que ha menospreciado a IU, el que se reia de las manifestaciónes contra la masacre de arboles del parque, etc, etc, etc.

    • olontense Says:

      Me parce que si y hay muchos serratito y medinitas por ahi camuflados, tened cuidado y no dejaros engañar por comentarios que hacen bajo la una identidad que no se puede saber. Afrontar la realidad, perdisteis las elecciones y punto, a vuestra casita ya que otra cosa no sabeis hacer, pues lo habeis demostrado en todo este tiempo de desgobierno y dejadez. HABAIS PERDIDO 1600 votos ¿no os habres los ojos?, lo siento, sed democrata y afrontarlo.

  4. Maria Says:

    Enhorabuena por vuestro logro. Pero opino lo contrario que Juan. Si se respeta el resultado en las urnas según partidos políticos, la mayoría la ha tenido el PP. Si la cuidadanía hubiera querido en el gobierno al mismo grupo, no hubiera tenido los resultados que ha obtenido Pero sobre todo, hay que trabajar por y para el pueblo, y que haya buen entendimiento y buena unión de todos.

  5. felipe Says:

    Es hora de gobernar y llevar a la práctica el programa electoral.
    Imprescindible pacto de izquierdas.

    La Hoja es un magnifico trabajo.

    Felicidades

  6. abajo el capital Says:

    No veo bien que regalen los votos al psoe así como así, además se han portado fatal con ellos, y con el pueblo de gibraleón.

  7. iugibraleon Says:

    Todo debe tenerse en cuenta, pero debemos pensar con la cabeza, no con las vísceras.

  8. unomasdegibraleón Says:

    Buenas Tardes.
    En primer lugar, enhorabuena ante todo a la verdadera gente de izquierdas que sois ustedes. En segundo lugar, que nos os vengan con la cara bonita los políticos del Psoe, porque fueron ellos los que os negaron multitud de cosas, como un sitio para reuniros o un puesto de un chiringuito en San Roque a un precio desorbitado por ejemplo. Quiero decir ante todo, que he sido uno de esos intransigentes de izquierdas de psoe que os he dado el voto, y os lo he dado no solo por la mala gestión municipal que ha hecho el Psoe, sino también por el gran trabajo que ha realizado IU durante estos 4 años pasados con su Hoja. Quiero destacar, que al igual que mi voto, ha sucedido con muchísimos votos mas de gente del Psoe y es por ello, por lo que no me gustaría en ningún momento de que hubiera un pacto con el Psoe. He visto caras de risas y de desacreditación hacia Domingo, por parte de los altos cargos del Psoe en Gibraleón, llamándolo incluso por loco, diciendo que se iba a “comer una mierda en las elecciones”, con risas en tono irónicas. Con lo que ha pasado ahora se lo tienen muy, pero que muy merecido a estos señores.
    Por último, tan sólo deciros, que no vengan ningún listillo de turno que no ha trabajado durante el resto de estos 4 años y quiera ahora decidir por todas aquellas personas que se han estado currando la Hoja y todas las propuestas y denuncias que habéis llevado a cabo.
    Chapó, por todos aquellos que han estado en las trincheras día tras día, haciendo política y tened cuidado con los que se quieren apuntar al carro con el objeto simple y único del interés personal.

  9. Pedro Says:

    Espero y deseo que desde la sensatez de la asamblea local sepais interpretar el resultado de estas elecciones; los descontentos con el Psoe os han dado el voto a ustedes y de ninguna de las maneras queremos el primero yo que os he votado que pacteis con el Psoe ya que estamos cansado de un Alcalde incompetente y de unos concejales que lo unico que hacen es buscarse un puesto de Trabajo a empujones a costa de vender el pueblo de Gibraleon a cualquier precio sin mirar intereses locales solo intereses partidistas. Espero y deseo que no pacteis de lo contrario ya nos encargaremos de castigaros en las urnas al ingual que hemos castigaso al soe. Un saludo camaradas.

  10. Miguel de Cervantes Says:

    Enhorabuena por los logros y el trabajo realizado. Sancho buen amigo, me encantaría creer que esos votos de izquierdas, que en Gibraleón son mayoría, están unidos, y que los votos de los socialistas desencantados tienen un valor de ayuda, si caen en saco roto, ¿Qué efecto ha tenido? ¿ Tenéis la oportunidad de hacer lo que en vuestra HOJA, nos contáis, ¿o simplemente os dais por satisfechos si no esta el Psoe en la alcaldía?

  11. otro JUAN Says:

    ¿Por qué le cuesta tanto asumir al PSOE su derrota? Que se quiere apuntar aunque sea media diciendo que ha ganado la izquierda, para luego decir, a lo mejor, que dentro de la izquierda ellos han conseguido más votos.

  12. Javier Says:

    Enhorabuena, creo que para IU es un buen resultado, sobre todo acabar con el bipartidismo existente, eso si ahora propongo que todos aquellos que hayan salido electos como concejales, tanto de un partido como de otro, se pongan a trabajar, o desde IU los pongan a trabajar, no para sus respectivos partidos, sino para el pueblo y los ciudadanos de Gibraleón. Basta ya de políticos parásitos, si se han comprometido en trabajar por este pueblo que lo hagan, si no que se vayan a su casita.

    Finalmente enhorabuena a todos porque entramos en una época de trabajo para el pueblo.

  13. Pedro Says:

    Os pido desde la sensatez y la coerencia que no pacteis de ninguna de las maneras con quien ha ridicularizado a Izquierda unidad, cada vez que han tenido oportunidad y ahora bienen con canticos de sirena sin otra intencion de conservar el sillon y el de sus aldateres, pues como no tienen la preparacion suficiente para buscarse las abichuelas como los demas de los mortales, a eso se agarran, a un clavo ardiendo que en este caso somos nosotro que en esta ocasion, los vamos a poner en su sitio. SER VALIENTES, NO AL PACTO!

  14. manuel Says:

    desde calahorra ( la rioja ) como dicen en estas tierra mi muy mucha Enhorabuena a todos por el trabajo realizado

  15. Utopía Says:

    Se dice popularmente que izquierda unida siempre ha buscado sueños utópicos, pues mire usted, tras que un pueblo le vote por su buen hacer, van a poder cumplir su utopía que como la RAE define; Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como IRREALIZABLE en el momento de su formulación. Esta es ni mas ni menos, que pactar con un partido de derechas.

    • olontense Says:

      Querida utopía, de cirte que la “utopia” se puede conseguir sin pactar con esta partida de vagos y maleantes del Psoe, por lo menos y eso es lo que me alegra es que tenemos dos concejales de Izquierdas que nos representen en el ayuntamiente como el pueblo de gibraleon se merece, dejemos no de Pp o Psoe, lo que importa es que con el Pp nos vamos hacer oir, pero con el Psoe vamos a ser perritos falderos que no vamos a pintar nada de nada ¿tu que prefieres eso a un pacto con el PP?, pues yo prefiero que me oigan y poder plamar en realida la hoja que tanto trabajo ha costado sacar y que la gente sepa las iquietudes, denuncias y de más propuestas que tenemos desde izquierda unida.
      Lo que nos toca ahora vivir es una oportunidad de oro y espero que desde la asamblea local reflexionen muy bien el pactar con el psoe, que seria la ruina definitiva para izquierda unida en el pueblo de gibraleon, seria engoradar para morir, reflexiona tu tambien utopia. Saludo y gracias por hacer llegar nuestras ideas atraves de esta pagina.

  16. desilusionada Says:

    Antes que nada daros la enorabuena.Hoy he visto Huelva Informacion.es y leí los comentarios que han dejado las personas de los distintos pueblos en lo que hace falta un apoyo de iu para gobernar y casi todos no quieren (por no decir todos) que apoyeis al psoe , pero Valderas que al pp ni agua y digo yo, el bebe el agua en nuestros pueblos o en Sevilla en el sillon que el pp le ayudó a tener, no hemos querido al psoe por algo será , que no nos lo impongan. gracias

  17. Calico Says:

    Soy un afiliado de “Izquierda Unida”  y quiero dirijirme desde aqui a Domingo Gonzalez  y a Juan Angona.
    No puedo tolerar que seais tan VENGATIVOS, hemos luchado durante muchos años por defender las ideas de Izquierda Unida, todos los
    meses hemos tirao por el pueblo la Hoja, siempre hemos sido coherente con nuestras ideas y ahora que se presenta la oportunidad de poder llevarla a cabo con responsabilidad, resulta que no quereis gobernar, ni vigilar desde cerca al PSOE, resulta que increiblemente estais intentando que gobierne en Gibraleón un partido de derecha. Sois dos revanchista, no mirais por las ideas de Izquierda Unida, es todo una mentira por vuestra parte. en Gibraleón como en cualquier sitio de España ( 7 2  = 9  )  y  ( 2 7 = 9 ) y  9  es mas que 8, por lo
    tanto en Gibraleón ha ganado la izquierda ( eso es lo que ha querido el pueblo ) ( asi es la democracia ), nosotros tenemos que dejar al lado los problemas personales y no podemos
    defraudar 1º a los militantes,  2º a los simpatizantes que en esta ocasión han sido muchos y que seguro que no nos van a perdonar que cometamos el gran error que por nuestra culpa gobierne la derecha.
    Nos han ofrecido lo siguiente:
    ( Ser 1º Teniente Alcalde ) ( 5º de los concejales )
          
    ( Vicepresidente de Enviodiel )
    (De 5 representantes en comision de Gobierno, 2 serias de IU)
     
    (Tambien estariamos como representante en el consorcio de bombros y en Marismas del Odiel)
     
    ( Han tenido una reunión Juan Serrato y Domingo y casi nadie de nosotros sabiamos nada  ) ( ¿ donde esta la democracia de nuestro partido en Gibraleón?)
            
    No le hemos contestado con nada, no le cogemos el teléfono a Juan Serrato y una vez que lo cogemos es para insultarle y colgarle.
    No creo que nadie haya matado a nadie ( RECORDEMOS POR UN MOMENTO A NUESTROS ABUELOS ) esas memorias deben valer mas que un puñado de niñeces.
    ( ¿ Me pregunto cuanto nos han ofrecido el PP ) para no aceptar lo propuesto por el PSOE ? )
    Por favor  todavia estamos a tiempo reconsiderar vuestras posturas, pensar en las consecuencias y hagamos todos una reflexión de humildad y cariño por nuestro pueblo y por
    nuestras ideas, yo quiero seguir con mis ideas, no reventarmelas, por favor, en esta ocasión tenemos que estar con la dirección de Izquierda Unida que defiende un pacto de progreso.
    NO OLVIDAR NUNCA EL NOMBRE DE NUESTRO PARTIDO (IZQUIERDA UNIDA)

    • olontense Says:

      Hola, me pareces que eres un sociolisto camuflado bajo unas siglas que no son las tuyas, te equivocas pues ¿Como tienes tanta información de lo que le ofrece el inepto de serrato a Iu, si como tu dices le ha ofrecido tantan cosas? ¿como que sabes tanto? no seras, serrato, Medina o algún interesadillo en que no se te acabe el chollazo que teneis, que cara mas dura teneis, os creeis que el personal es tonto pero de tonto ya no tenemos nada y os lo hemos demostrado el las urnas o acaso todavia no te has dado cuenta, pues reflexiona y dejar a Domingo y Juna Angona tranquilos, pues lo que ellos estan demostrando con todo esto es que tienen principios y memoria cosa que algunos les gustaria que no tuviera, pero ellos son hombres onestos cosa a lo que el personal del Psoe no está acontubrado a encontrarse. Domingo y Juan los militantes de IU, estamos con ustedes hasta las ultimas consecuencias. Sed valientes como lo estais demostrando hasta ahora y dales lo que se tinen merecido por no haber hecho nada por el pueblo de Gibraleon y ahora bienen con que los gobiernos de izquierdas, que si progresistas, etc…, dejaros de tonterias y iros a vuestra casita que ya habeis chupado vastante dejaz que lo que bienen con ganas de trabajar lo hagan. Amigo Domingo y amigo Juna, estamos con vostros, saludos y gracias por enseñarnos que hay personas que no se venden a cualquier precio.

      • Calico Says:

        olontonse a ti te conozco de otros foros y siempre defiende la misma idea, osea que el infiltrado eres tú y esta claro que res del PP hasta la medula.

        Te recuerdo que en Gibraleón ha ganado la izquierda ( siete mas dos son nueve) ( dos mas siete son nueve ) sobre este particular no me dices nada,  supongo que has debido ir al colegio, aunque no se nota, si tu fueses de nuestro partido de verdad que ibas a pensar que es mejor que gobierne el PP por culpa nuestra, en nuestro Pueblo que el PSOE un partido de izquierda ( ¿en que mundo estamos a quien queremos engañar? ) por eso te digo que tu eres de derecha listillo, yo seguire con mi Izquierda Unida y espero que mis compañeros no se equivoquen por el bien de mi pueblo y de mi partido. Por lo tanto te digo que no esperes mas una respuesta mia, yo he dicho lo que la mayoria de mi partido piensa desde el camarada Carrillo hasta el ultimo de nosotros.

        ah te dire que ido en alguna que otra candidatura del partido comunista y de Izquierda unida ¿ tu donde estabas ? seguramente con Fraga o Blas Piñar
        En cuanto a ti Desencantado, ni que decir tiene que con tu amigito olontense has redactado practicamente lo mismo, pero con otras palabras para asi,
        parecer que sois mas militantes de IU los que no quereis el pacto con el Psoe y como no, animando a Domingo y a Juan a que tomen la decision que a
        vosotros os interesa…. (os habeis retratado claramente y queda calro que sois del PP)

        GIBRAGANO lo tuyo ya sin comentarios, Gibarelon decidio votar en mayoria a la Izquierda vuelvo a recordaros
        (siete mas dos igual a nueve ) y nueve es mas que ocho, dejad vosotros en paz a la gente.

    • Desencantado Says:

      Esto me suena a un infiltrado del psoe que conoce muchos datos del asunto. ¿como sabe tanto de lo que le han ofrecido, si dice que no le coge el telefono? ¿ A caso hay videntes por ahi?, la postura de Domingo y de Juan es la mas honesta y sensata, cosa que a los señores sociolistos esto no les suena de nada, pues que tomen nota que es lo que les queda durante los proximos cuatro años y que esten atentos por si se les puede pegar algo de los señores IU. Aunque lo dudo ya que ellos solo mirán para ellos y su partido que al final los ha puesto el pueblo de gibraleon donde se merece el la OPOSICION. Lo vuelvo a leer y me resulta tan extraño que sepa tantas cosa de las que le ofrece el psoe a Iu, sin haberle cogido el telefon que me parece que de trás de todo esto hay uno que estaba chupando de la piragua y se le ha acabado el chollazo, pues que tomen nota que esto es lo que hay y que respeten la decision de un pueblo como el de Gibraleon que no se ha merecido a los gobernantes que han tenido durante todo este tiempo, es tiempo de cambio y la pautas mal que le pese a mas de uno las va a marcar IZQUIERDA UNIDA. Asi que Domingo y Juan, confiamos en ustedes para cambiar Gibraleon.

    • GIBRAGANO Says:

      Calico para ser afiliado de IU sabes demasiado de las conversaciones de Serrato con Domingo ¿No te parece? O es que eres un infiltrado del PSOE que lo único que busca es perpetuarse en el poder, que es lo único que le interesa a Serrato. Dejad a la gente en Paz y que decidan lo que sea mejor para GIBRALEON. Basta ya de ejercer la presión que se esta haciendo contra los dos concejales electos de IU.

    • GIBRAGANO Says:

      Calico, tu no eres de IU, eres un infiltrado de los sociatas que viene a malmeter. Sabes demasiado de lo que supuestamente ha ofrecido Serrato a Domingo. Dices que le llamó por telefono y que Domingo le insulto y le colgo. Dejad a la gente en Paz y que decidan. Aunque Gibraleón ya decidió que queria un CAMBIO.

  18. juan Says:

    Enhorabuena.

    Que vuestro programa y vuestras propuestas de la hoja se lleven a la práctica.
    Como se decía en vuestro programa “gobernad desde la izquierda para la mayoría”
    Ahora hace falta responsabilidad y luchar por Gibraleón desde el programa.

  19. quieroamipueblo Says:

    Soy uno de esos desencantados del PSOE ,que ha votado a IU en Gibraleón ,porque aun estando en desacuerdo con muchas de las decisiones de este partido ha tomado , sigo siendo un votante de izquierdas , por eso voté a IU , pensando que si sacaba algún concejal fuese un elemento de control y de presión para que el PSOE no hiciera libremente lo que quisiera , pero nunca pensé que mi voto favoreciera que el PP gobernase nuevamente en Gibraleón .Me preocupa mucho que otra vez vivamos en mi pueblo el enfrentamiento , la crispación y la falta de libertad , me preocupa que gobiernen los mismos que se enriquecieron personalmente a costa del patrimonio de todos , me preocupa que mi familia esté nuevamente separada y en conflicto .Visto lo visto me equivoqué al votar a IU que no considera la oportunidad de gobernar y gestionar con valentía la confianza que sus votantes depositan en ellos .Desconozco los conflictos internos de IU en Gibraleón pero entiendo que esos conflictos pueden más que la coherencia que debe tener un partido de izquierdas.
    Espero que IU reconsidere su postura y pacte , espero que mi voto sirva para algo.

    • Desencantado Says:

      Que verguenza la gente de Psoe, lo que tine que inventar para presionar a dos personas honestas, como son Domingo y Juan, dejadles ya en paz, los que viviis en continua crispacion y falta de libertad sois vosotros que no sabeis afrontar la decision de todo un pueblo, que ha dicho que¡¡¡NO!!! al Psoe, ¿cuantas veces quieren que se les repita? Pues hay estará el pp y Iu, con Domingo y Juan para repetirselo una y otra vez, que se vayan para casa ya, incompetentes y dar paso a los que van a trabajar por un Gibraleon en libertad y de concordia. Saludos a todos los democratas que aceptan la realida.

    • Desencantado Says:

      QUE VERGUENZA LO QUE TIENEN QUE HACER LOS DIRIGENTES DEL PSOE PARA A LA DESESPERADA, RECLAMAR LO QUE LAS URNAS LE HAN NEGADO, METERSE EN LA PAGINA DE IZQUIERDA UNIDA A DEJAR COMENTARIOS QUE NO TIENEN POR DONDE COGERSE, ESTOS SEÑORES SON LOS QUE PRESUMEN DE DEMOCRATAS, COMPRANDO VOTOS Y VOLUTADES DE GENTE NECESITADA, PUES OS DIGO UNA COSA, A CASITA QUE ES DONDE MEJOR LO SABEIS HACER Y ALGUNOS NI ESO. DOMINGO Y JUAN, PERSONAS HONESTAS Y CON PRINCIPIOS QUE OS VAN A PONER DE PATITAS EN LA CALLE. SALUDOS JUAN Y DOMINGO, SER VALIENTES Y AGUANTAD EL TIRON POR EL BIEN DE GIBRALEON LIBRE DEL YUGO DEL PSOE.

  20. Calico Says:

    Gracias por publicarme mis comentarios del dia 03/06 pensaba que en nuestro partido IU. teniamos la batallade la democracia  rota, veo que somos coherentes y todavía estamos a tiempo de rectificar los malos entendidos que algunos interesadamente tienen en nuestro pueblo. Nosotros somos un partido de izquierda y nunca deberiamos permitir que estando en nuestras manos gobierne un equipo de derecha con un programa electoral totalmente distinto al nuestro, ya se que el PSOE no se ha portado en principio bien con nosotros tenian la sarten por el mango, ahora tenemos en nuestras manos lo que llevamos buscando desde hace muchos años,tenemos la oportunidad de formar parte de un proyecto politico por y para Gibraleón desde un programa de progreso.
     
    Domingo, Juan, Carolina que aquí nos conocemos todo el mundo, si no estais preparado para llevar a cabo, este cometido, dejar paso a otros compañeros con mas agallas capaces de llevarlo a buen puerto, correr la lista y  que otras personas que sean coherentes y sepan aguantar la presión mediatica y familiar sean los protagonistas.
     
    Si no tenemos politicos honestos.
     
                             ( “DEMOCRACIA REAL YA” )

    • Desencantado Says:

      ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR, QUE SI POLITICAS DE IZQUIERDAS, QUE SI PROYECTOR DE IZQUIERDAS… ¿QUE ES LO QUE HA HECHO EL PSOE EN GIBRALEON DE IZQUIERDAS?, NO TE PREOCUPES TE LO CONTESTO YO, ¡NADA, DE NADA! POLITICAS DE IZQUIERDA Y DE DERECHAS NO EXISTEN EN UN MUNICIPIO, SOLO SE MIRA EL INTERES LOCAL Y LO DE MAS ES DEMAGOGIA VARATA. VATA DE PRESION, QUE CUANDO DOS HOMBRES LEGALES DICEN UNA COSA ESO VA A MISA, COSA QUE EN EL PSOE NO SUCEDE, QUE DONDE DICEN DIGO DICEN DIEGO. LIBERTAD PARA DECIDIR, SIN PRESION DE LOS LISTILLOS DEL SOE QUE LO QUE QUIEREN ES SEGUIR HACIENDO DE GIBRALEON UN SOLAR.

  21. unomasdegibraleón Says:

    Los disfraces quedan muy bien en carnavales, ¿no creeis ustedes, portadores del talante democrático? que sois unos listos, sociolistillos. ¿No os da vergüenza de decir que ha ganado la izquierda?. Iu ha de hacer lo que cree mas oportuno para ellos, si quieren pactar, pactarán y si no quieren pactar, no pactarán, pero lo que os tiene que dar vergüenza, que sólo y exclusivamente os habéis acordado de Iu para ésto. ¿Por qué no hacéis memoria histórica, que es algo que ustedes tanto propugnáis de los actos que habéis cometido contra IU?. Nada más que os digo sociolistillos, que hagáis examen de conciencia y no recurrais a las cosas cuando os veis en la cuerda floja. La Democracia Real se consigue dando autonomía y libertad democrática para decidir, y si he escuchado bien, IU no quiere pactar con nadie, por lo que lo veo bien. Si es así, le doy a Domingo y a toda su candidatura mi más y sincera enhorabuena, porque seguirán teniendo las llaves del pueblo en las propuestas y mociones. Si quereis os pongo de manifiesto un listado de cosas que ha denegado el Psoe a IU. Continuará……….

  22. demokrata Says:

    En primer lugar mi enhorabuena. Soy ex-votante socialista y nuevo votante de IU (aunque ya lo era anteriormente a nivel regional). En cuanto a los pactos doy mi opinión: Para mucho votantes de izquierdas les puede parecer contrarioso e incluso desleal la alianza con el PP o bien el no apoyar al PSOE para que gobiernen aquellos en minoría. Pues bien, en vista de todo lo que hemos conocido durante estos últimos cuatro años y a tenor de las noticias que escuchamos actualmente en el día a día, para mi el PSOE y el PP son IGUALES (despilfarro, enchufismo, inoperantes, intolerantes, insensibles, carentes de ideas ante lo que nos está cayendo, en definitiva, parásitos para la democracia). En mi opinión lo más sensato es que gobierne el partido más votado en minoría.

    En cuanto a la Diputación, por lo que más queraís pactar con el PP, se necesita una renovación urgente en un lugar tan poco transparente.

  23. BASTA ¡YA! Says:

    Como se nota que a medida que los señores del partido socilista les va llegando el agua al cuello, mandan a adlateres a que escriba y den su pinión equivoca completamente para asi presionar un poco más, pues la llevan clara. Domingo y Juan y la asablea han de decidir y me parece, mal que les pese a estos señores no habrá PACTO una palabra de la cual no se han acordado nunca mas en su vida, pero que sigan metiendo presion que al igual que a los bueno jugadores de Futbol la presion los crece. Y por ultimo, por favor que no dén mas clases de Democratas y falten el respeto a los que opinan sin ningun tipo de interes, no como otros. Bueno El sabado habrá un cambio en Gibraleon que el pueblo, si lo hacen bien recompensarán en las urnas y si lo hacen mal, para casa, esa si que es la verdadera democracia, no las que nos quieren hacer creer los enviados del señor Serrato. Saludos a tod@s. ¡Por un Gibraleon Libre!

  24. iugibraleon Says:

    Estamos publicando sin ningún tipo de censura todos los comentarios sin excepción. Son muchos y a lo mejor alguno se pasa, si alguien echa en falta el suyo que lo diga para revisar otra vez las listas de comentarios por si alguno hubiera quedado sin publicar.

    Parece que conforme se acerca el día la espectación crece, así lo refleja el número de visitas diarias del blog -el blog tiene contador-.

    También en la asamblea se pone la cosa interesante, ya que los defensores de una y otra postura ultiman sus mejores argumentos para tratar de convencer a los posibles indecisos.

    Si hasta hace unos días una postura parecía netamente la mayoritaria, en estos momentos hay una cierta incertidumbre sobre cuál podría ser el resultado final. Quizá hasta que se abra la urna y se extraiga la última papeleta no se sepa cuál es la voluntad mayoritaria de nuestra asamblea.

    El viernes saldremos de dudas…

  25. Calico Says:

    (Domingo y Juan) (Juan y Domingo) Creo sinceramente que vais por el camino equivocado ¿Que nos da el PP que no nos del PSOE?
    ¿Porque no negociamos o almenos escuchamos al PSOE igual que estais haciendo con el PP?

    Creo sinceramente que me estais saliendo ranas, no me gusta que seais asi ¿Dictadores? ¿Ordeno y mando? ¿cabezones?
    ¿Hago lo que me da la gana?
    ¿Me pregunto esque acaso hay cosas raras bajo cuerda que no sepamos?
    ¿Tanto odio teneis?

    (Si leventaran la cabeza nuestros abuelos seguro que no se creerian lo que estais haciendo)

    Ya tengo claro que lo que votemos en la asamblea no va a servir para nada alla vosotros con vuestra consciencia,
    pero guardar esta nota para cuando el tiempo hable la saquis a relucir y comprobeis que estabais muy equivocados.

    Ahora mismo me teneis decepcionado, si no lo veo no lo creo.

  26. Utopía Says:

    Por favor, al menos sed valientes, sabéis que en una Asamblea Local no se puede decidir si se pacta o no con PP, PSOE, o votarse a si mismo.
    Sed valiente y decir que queréis hacer, por nuestro pueblo, por todos y todas los/as olontenses que repudiamos escuchar nuestro pueblo en los medios de comunicación por temas políticos. Pero la valentía en vuestro caso solo se entendía en la oposición, con esa HOJA, ahora cuando tenéis la oportunidad eahh Bombo y mas Bombo. Tenéis Miedo a ganar menos dinero. Dolores que pena, Dolores. Ah como veo que de Comunistas y de izquierdas poco lo de Dolores, es por Dolores Ibarruri.

    • Desencantado Says:

      HOLA, UTOPÍA, DECIRTE QUE DOMINGO Y JUAN HAN SIDO VALIENTES EN SU DECISION, MAS VALIENTE QUE EL MONIGOTE QUE HEMOS TENIDO DE ALCALDE EN ESTOS TORMENTOSOS 6 AÑOS DE MANDATO SOCIALISTA QUE NO HA TRAIDO PARA GIBRALEON NADA MAS QUE COSAS INNECESARIA E INUTILES COMO EL. ESTAREIS YA CONTESTOS NO? PUES A CASITA QUE ES LO QUE TOCA DURANTE CATRO AÑITOS. UN SALUDO FORTISIMO Y MIS MAS SINCERA ENHORABUENA POR LA DECISION TOMADA, QUE A MI PARECER Y AL DE MUCHOS DE TUS VOTATES HA SIDO LA MAS ACERTADA. A LUCHAR PARA LEVANTAR GIBRALEON QUE FALTA LE HACE. FUERZA!!!!!!!!

      • iugibraleon Says:

        Me parece patético que todos los nicks (aureola, desencanto, basta ya!, olotense, pedro) que han opinado apoyando la decisión de Domingo, Angona -y las voluntades que controlan- lo hayan hecho registrados desde el mismo correo electrónico: niuka7@hotmail.com. Lo cual indica que se trata de la misma persona.
        Al menos las opiniones contrarias se han tomado la molestia de registrar sus opiniones desde distintos correos, quizá porque realmente fueran distintas personas.

  27. demokrata Says:

    Cuidado amigos Juan y Domingo, aquí hay mucho sociatonto y ppmastonto, van de sobraos y no se dan cuenta de nada. Tomad la decisión que creáis más oportuna, confiamos en vosotros.

  28. deacuerdo Says:

    Amigo demokrata, estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora sólo espero que Juan y Domingo sean tan firmes cuando, en vez de recibir los vítores y aplausos del PP, reciban abucheos al no estar de acuerdo con sus propuestas.

  29. car Says:

    yo , socialista , al igual que otros , decidimos dar el voto a iu porque tampoco estaba demasiado contento con la gestion de serrato , por eso decidi dar mi voto a otro partido de izquierda , para que pudiesen entrar en el ayuntamiento y poner orden . Pero lo que ha ocurrido es que mi voto ha servido para que gobierne la derecha . Ha sido un grabe error por mi parte creer que os mojariais el culo y asumiriais responsabilidades de gobierno . jamas volvera a pasarme . alguien mayor me dijo una vez que votar a iu era tirar el voto y no le hice demasiado caso , ahora veo que no le faltava razon , un saludo y enhora buena , disfrutad del ayuntamiento estos cuatro años , porque creo que jamas lo volvereis a repetir este resultado

  30. Agustin Cera Rodriguez Says:

    Hola Domingo, soy el camarada Agustín Cera, e seguido las noticias de mi pueblo Gibraleon
    Y como al final se a compuesto el ayuntamiento, creo que lo habéis debatido en las
    Bases ante de tomar dicha decisión, no es una decisión agradable pero lo comprendo
    Pues al final según comportamientos anteriores de los Socialistas marginando desoyendo
    Y avece reviéndose de los planteamiento de IU de Gibraleon llega a la conclusión de que son
    Iguales los del PSOE y el PP aquí en Sant Vicenç dels Horts , han gobernado durante 8 años
    (PSOE-PSC/PP ) En un pacto anti natura, destruyendo todo el tejido social, algunas Asociaciones de Vecinos, desmontaron los Consejos de Salud , deporte, medio ambiente
    Y otro, Los Plenos lo pusieron a la 10 de la mañana para que no asistieran los ciudadanos, quitaron la radio que retrasmitía los plenos, los asistente tenían que enseñar el DNI y te daban una placa Identificativa para que te la pusiera en el pecho , para hablar el ciudadano después del pleno oficial, ( antes solo hacia falta levantar la mano para exponer algunas quejas con bastante tiempo ) , ellos instancia con 48 horas antes por escrito con lo que vas a decir, en un tiempo no mas de dos minutos, se inventan unas normas de comportamiento cívico en el Municipio para impedirnos colocar Pancartas, salir con la megafonía por las calles , la no colocación de carteles y octavillas etc…Bajo multas. Despidieron a un trabajador del Ayuntamiento, Presidente de la federación de Vecinos y miembro del comité de empresa por CCOO.
    Para decirte que eran 10 concejales y uno del PP que le hacia la mayoría de 21 , este concejal se fue a vivir a palma de Mallorca, les pagaban el vuelo ida y vuelta mas taxi del aeropuerto a nuestra localidad para asistir a los pleno Municipales.
    Teníamos unas instalaciones de un colegio publico cerrados, ante la crisis, actual la Oposición propusieron adecentarlo para actividades diversas jóvenes , tercera edad , gimnasio etc etc. Se gastaron 148.000 euro en demolerlo ante de las elecciones del 22 de Mayo.
    Hoy podemos respirar aire de libertad en Sant Vicenç dels Horts , el PSOE-PSC de 10 pasa a 7 el PP 2 , no son mayoría . Los tres grupos restante forman gobierno, Junts per Sant Vicenç/ERC,6 ICV-EUiA,3 CiU,3, Se recuperara todas las conquistas de los ciudadanos suprimidas en 2003, el talante político , El debate en la de los problemas Sociales y de la Economía y no la imposición.
    Por eso comprendo que podáis absteneros de votar algunos “Socialistas” pues aquí algunos rozan el Nacional Socialismo, “Si Pablo Iglesias levantará la Cabeza “.
    Nos veremos este verano. Si montáis la caseta de IU en la Feria, contad conmigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: