Contenidos y noticias

Estatuto de los trabajadores, convenios, informes, artículos sobre las pensiones y mucho más en la sección «Trabajo y Pensiones», dentro de «Documentos».

Un estudio realizado por la Universidad de Huelva revela que el agua del río Oraque, el que abastecerá la futura Presa de la Alcolea, está contaminada por metales pesados y arsénico a causa de su paso por las minas. Más información en «área de Medio Ambiente».

El PSOE VUELVE A MENTIR: En su página web afirma que jamás nos ha votado más que la gente de nuestras listas y familiares. Deben estar  poniéndose nerviosos con la subida de intención de voto a IU en Gibraleón, Andalucía y España. Mientras ellos caen en picado por la incompetencia de sus Concejales y el servilismo de sus Diputados a los intereses del capital. ¿Por qué no cuentan que en 1.987 IU estuvo a punto de conseguir dos concejales? ¿Y que en 1.995 volvimos a obtener un concejal? Con ese único concejal presentamos más de 100 propuestas para Gibraleón, mientras ellos con 7 concejales se limitaron a dejar pasar el tiempo sin aportar ni una sola idea ni proyecto para Gibraleón. Hacían lo mismo que le reprochan ahora al PP.

Puedes ver un listado con algunas de nuestras propuestas en la sección «Mociones en el Ayuntamiento».

Serrato, que sigue ganando 71.000 € al año , nos sigue negando los lugares públicos para celebrar nuestras asambleas porque sigue sin gustarle lo que decimos en la Hoja. ¿Hasta cuándo va a seguir actuando como si fuera un cacique cortijero?

Firma por una Ley Electoral justa y democrática, busca el enlace en la parte derecha del blog, en «Recogida de Firmas».

¿Estás cansado/a de que los concejales del PSOE te den largas? Nosotros te escuchamos.

¿Quieres saber en qué contribuyó Izquierda Unida para mejorar Gibraleón cuando tuvimos concejales? Busca en el apartado «Mociones en el Ayuntamiento».

Nuestras propuestas en la Diputación Provincial en «Mociones en Diputación».